pic

Noticias

pic

 

El mes de marzo ha sido uno de los meses más significativos en lo que respecta a ventas de los juegos de LOTO, prueba de ello es que la contribución económica mensual creció favorablemente, entregándose en éste mes de abril C$ 2,658,407.4 (Dos millones seiscientos cincuenta y ocho mil cuatrocientos siete con 40/100), correspondientes al mes de marzo.

 

 

pic

Durante la realización de V COMPETENCIA NACIONAL DE LAS PRUEBAS DE EFICENCIA FÍSICA 2014, LOTO entregó a lo programas sociales de Lotería Nacional, dos millones cuatrocientos ochenta mil quinientos setenta y nueve con cuarenta centavos (C$2,480,579.40), esto como parte de la contribución económica correspondiente al mes de febrero.

pic

Con la alegria y el entusiasmo que caracteriza a los juegos de LOTO, la empresa dijo presente en el Teletón 2014, realizando una intensa campaña en sus redes sociales para fomentar la donación por parte de sus jugadores, así mismo adquirió camisetas alusivas al teletón para cada uno de sus trabajadores y entregó un aporte económico de 100 mil córdobas (cien mil córdobas) a esta noble causa.

pic

Este 6 de marzo fue el cierre de la promoción “Ahora Ganas Más con Terminación 2”, el juego que llegó con todo. Así lo demostraron los ganadores de los 3 grandiosos sorteos semanales y el gran premio final de los C$100,000 córdobas, quienes participaron al depositar sus boletos no ganadores del juego desde el 29 de enero al 18 de febrero, en los buzones ubicados en los Agentes LOTO.

pic

Los jugadores de Diaria iniciaron el mes de una manera inolvidable: jugando y ganando miles con el 03 en Diaria. Este domingo 2 de marzo fueron muchísimos los nicaragüenses ganadores con el número 03 en Diaria, tanto que es la segunda vez en la historia de LOTO que sobrepasan el millón de córdobas pagados en premios en un solo día para este juego. En esta ocasión con el 03 en Diaria, LOTO pagó más de 1.4 millones de córdobas en premios.

pic

El slogan de LOTO: “Te Cambia La Vida” continua inspirando a miles de nicaragüenses que confían y prueban suerte con Diaria, Súper Combo, Terminación 2 y La Grande. Confianza que se traduce en el aporte económico mensual que LOTO realiza en beneficio de programas sociales a través de Lotería Nacional, y que este mes es de dos millones, setecientos cuarenta y cuatro mil, ciento noventa y cuatro con 80/100 de córdobas (C$2, 744,194.80).


1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1