pic

Noticias

pic

La Grande sorprende nuevamente con otro nuevo millonario en este mes del Amor y la Amistad. Don José le pegó al C$1,020,000 córdobas del PREMIO MAYOR acumulados hasta el sábado 8 de febrero.

Según el ganador “soñar en grande y jugar en grande” fue la frase que puso en práctica al invertir semanalmente C$100 córdobas en La Grande, y llevarse este increíble premio. “Juego los números que voy soñando, sino le pregunto a mis amistades sobre sus sueños recientes y de ahí saco los número para todos los juegos de LOTO, excepto con La Grande, que la juego al azar” compartió el nuevo millonario, quien compró su boleto en Pulpería Rosalpina ubicada en el Mercado Oriental en Managua.

 

pic

El número 29 en Diaria sí que dejó muchas sorpresas el pasado 7 de febrero. Una gran cantidad de nicaragüenses resultaron favorecidos con este número, y que desde la misma noche del viernes, luego del sorteo, comenzaron a cambiar sus premios en los diferentes agentes autorizados LOTO. De manera que durante el fin de semana, y desde este lunes 10 de febrero, desde que abrieron las oficinas principales de LOTO se han estado recibiendo a los ganadores con el numero 29. Los felices ganadores se estarán llevando consigo en total mas de C$1,000,000 en premios.

pic

La promoción navideña que mantuvo a los jugadores de LOTO ganando todos los días dinero en efectivo, además de 30 grandiosos premios los viernes 13, 21 y 27 de diciembre culminó premiando a la afortunada jugadora de LOTO, Laura Alarcón, de la ciudad de Tipitapa.

El esperado sorteo se realizó durante la conferencia de prensa realizada el 9 de enero donde una piscina de boletos provenientes de todos los Agentes LOTO del país esperaban que la suerte los premiará con el Mega Premio Final de LOTO Avalancha de Premios que consistía en un súper amoblado de 20 artículos para el hogar, como Televisor de ´32, refrigeradora, cocina de 4 quemadores, comedor de 6 sillas, cama, recamara, juego de muebles de sala, mini laptop, PlayStation 3, entre otros electrodomésticos.

Loto da su Aporte a Nicaragua

12 de Diciembre de 2013

pic

Se acerca la navidad y LOTO lo celebra entregando la contribución económica correspondiente al mes de octubre. En esta ocasión el aporte es de dos millones trescientos cincuenta y tres mil nueve con20/100 (C$2,353,009.20), dinero que beneficiará a muchísimos nicaragüenses.

Loto Avalancha de Premios

12 de Diciembre de 2013

pic

Del 2 de diciembre hasta el 28 de diciembre de 2013 (inclusive), LOTO llevará a cabo su promoción navideña LOTO Avalancha de Premios que premiará todos los días y todas las semanas.

“En LOTO nos sentimos satisfechos de participar en los cambios de vida de miles de nicaragüenses, diariamente cientos de ganadores que invierten en Diaria, Súper Combo y La Grande logran cumplir sueños, que van desde mejoras en su casa hasta emprender un negocio propio. Precisamente para seguir promoviendo más experiencias de suerte, durante 4 semanas consecutivas la promo navideña viene con premios instantáneos de dinero en efectivo, increíbles premios para el hogar y un espectacular premio final”, expresó Rolando Sevilla, Gerente de Mercadeo de LOTO.

pic

LOTO le cambió la vida a Doña Flor, la feliz ganadora de C$3,000,000 millones de córdobas (Premio Mayor de La Grande del pasado 7 de diciembre).

“Yo compro mis boletos todas las semanas en varios Agentes LOTO de diferentes ciudades, pero ese sábado lo hice en Pulpería Los Coquitos de la ciudad de Masaya, además como el Premio Mayor estaba hermoso jugué C$100 córdobas, lo curioso es que el de la Pulpería solo me había vendido 7 jugadas y estuve a punto de irme con esas 7 jugadas pero insistí en que me diera las 3 restantes para completar los C$100 córdobas que había destinado para La Grande y ya ve, con ese boleto de 3 jugadas fue con el que me gané los C$3,000,000 millones”.

pic

No “botar” tu número como se dice popularmente fue la clave del éxito para Don Oscar, uno de los miles de nicaraguenses que todas las noches ganan con los sorteos de LOTO, con la particularidad que este capitalino este 13 de noviembre le pegó en grande al Súper Combo.

“Desde hace 2 años cuando empezó Súper Combo juego el 19-56. 19 por el día de cumpleaños de mi Mamá, y el 56 que es el año en que nació mi Papá”, expresó Don Oscar, quien también juega fijo y ha ganado con el 03 en Diaria.


1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1