pic

Noticias

pic

Gracias a la constancia y preferencia de los jugadores de LOTO, una vez más esta lotería electrónica entregó este lunes 30 de septiembre su aporte económico mensual a los Programas Sociales de Lotería Nacional.

En esta ocasión la entrega se realizó en las instalaciones del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) y fue el Gerente General de Lotería Nacional, Ernesto Vallecillo quien recibió del Gerente de Mercadeo de LOTO, Rolando Sevilla el cheque correspondiente al mes de agosto por un monto de 2,312,136.00 (Dos millones trescientos doce mil ciento treinta y seis con 00/100).

pic

A tan solo 4 días de haber iniciado EXTRAORDIDIARIA, la nueva promoción de LOTO, son muchos los afortunados que han ganado premios instantáneos y lo más interesante es que estos premios han caido en diferentes ciudades del país.

Los favoceridos han recibido: celulares, bicicletas, dinero en efectivo, certificados de supermercados por C$1,000 y certificados de El Gallo más Gallo por C$1,000.

pic

Este 20 de septiembre inicia EXTRAORDIDIARIA, la nueva promoción de LOTO que durante 29 días premiará a los fieles jugadores de Diaria que inviertan desde 10 córdobas o más.

“Esta promoción se concibió pensando en motivar e incentivar a nuestros clientes, por ello EXTRAORDIDIARIA mantendrá la mecánica de promociones característica de LOTO, que se enfocan en brindar varias oportunidades para que los clientes ganen diferentes premios”, explicó el Gerente de Mercadeo de LOTO, Rolando Sevilla.

pic

Tal y como han expresado los representantes de LOTO, la contribución económica que esta empresa entrega mensualmente desde el 2011 continuará firme y permanente. En esta ocasión los Programas Sociales manejados por Lotería Nacional recibieron C$ 2, 241,367.20 (Dos millones doscientos cuarenta y un mil trescientos sesenta y siete córdobas con 20/100), correspondiente al aporte económico de LOTO del mes de julio de 2013.

pic

25 y 02 fueron los números que cambiaron la vida de Don Fernando, el afortunado granadino que el domingo 11 de agosto se ganó 200 MIL CORDOBAS jugando Súper Combo.

Cuenta el ganador que su historia de suerte inició hace 6 meses cuando miraba los afiches de LOTO con los cientos de ganadores y se dijo a sí mismo: “voy a probar jugar Combo y seguro la pego”, pues la suerte no se hizo esperar y en pocas semanas se ganó su primer premio de C$20,000 con el que puso una Pulpería en su casa.

pic

Al cierre del I semestre de este 2013, LOTO está satisfecho y muy optimista de continuar creciendo en el aporte económico que mensualmente se entrega a los programas sociales de Lotería Nacional. En esta ocasión el cheque correspondiente al mes de junio fue de C$ 2,311,595.40 (dos millones trescientos once mil quinientos noventa y cinco con 40/100).

“Estos primeros 6 meses del año han significado mucho para la empresa, porque hemos cambiado la vida de muchas personas con premios extraordinarios, esto gracias al lanzamiento de nuestro nuevo juego de LA GRANDE, pero también a nuestros 2 juegos electrónicos diarios Súper Combo y Diaria. Estos tres entretenidos y divertidos juegos, no sólo han cumplido con decenas de miles de sueños de ganadores, sino también han impactado positivamente en las vidas de la niñez, juventud y adultos mayores de Nicaragua, ya que un porcentaje de la venta de cada boleto de LOTO contribuye a los programas sociales manejados por Lotería Nacional. LOTO ha entregado a Lotería Nacional más de 13 MILLONES DE CÓRDOBAS en lo que va de este año.”, expresó Claudia Gutiérrez, Jefa de Relaciones públicas de LOTO.

pic

Este 13 de julio El PREMIO MAYOR de LA GRANDE cambió la vida de otro jugador, quien gracias a su intuición y persistencia ganó UN MILLON 200 MIL CORDOBAS, invirtiendo únicamente C$10.

“Desde que lanzaron LA GRANDE la juego con mucha fe y frecuencia (hasta 3 veces por semana) y los mismos números, es más, me apasioné con el juego porque me permite jugar mis 6 números favoritos, con los que precisamente me gané el PREMIO MAYOR de C$1,200,000 córdobas”, comentó muy entusiasmado Don Conrad.


1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1