pic

Noticias

pic

Más de 15 millones de córdobas ganaron los jugadores de LOTO en el mes de agosto. Literalmente hicieron suyo el mes, ganando con Diaria, Súper Combo, La Grande y Terminación 2. Esa cifra es record en premios pagados en un mes, de hecho un momento cúspide fue el miércoles 27 de agosto cuando cayó el número 27 en Diaria, y sólo en una noche se ganaron aproximadamente 2 millones de córdobas, expresó Rolando Sevilla Gerente de Mercadeo de LOTO.



pic

tyle type="text/css">

La noche del 27 de Agosto fue memorable para muchos de los jugadores de Diaria,  quienes con el número  27, sumaron entre todos los ganadores casi 2 millones  de córdobas en  premios. Esto demuestra una vez más la creciente preferencia y sólida credibilidad de los nicaragüenses hacia los juegos de LOTO.

pic

 

LOTO cerró el primer semestre del 2014 con más de 15 millones de córdobas entregados a la niñez, adultos mayores y jóvenes deportistas de Nicaragua, ellos son los beneficiados directos de los programas sociales que maneja Lotería Nacional.

pic

Este 30 de mayo será inolvidable para los ganadores de la LOTO SERENATA DE PREMIOS PARA MAMÁ, la promoción de LOTO, que durante 3 semanas le dio la oportunidad a los fieles jugadores de Diaria, Súper Combo, La Grande y Terminación 2, de ganar Televisores LCD de 32”, Tablets, Premios de C$10,000 córdobas y Motocicletas.


1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1