pic

Noticias

pic

Este sábado 19 de octubre se realizó el cuarto y último sorteo de EXTRAORDIDIARIA, la promoción de LOTO que durante semanas premió a los fieles jugadores de Diaria entregando premios instantáneos, atractivos premios semanales y un gran premio final.

Durante 4 semanas los jugadores de Diaria, el juego de LOTO que se corre los 365 días del año y que premia con multiplicar 60 veces la cantidad invertida a los afortunados que acierten a esos 2 dígitos, que noche a noche se eligen a través de un sorteo transmitido en vivo por Canal 8 y Radio Ya.

pic

Este sábado 5 de octubre se realizó el segundo sorteo semanal de la promoción EXTRAORDIDIARIA, en el que se sortearon 3 bellas MINI LAPTOPS.

Una vez más la suerte estuvo repartida entre Managua, Ciudad Sandino y Masaya, esto gracias a la amplia presencia de LOTO en todo el territorio nacional a través de sus más de 700 puntos de venta.

pic

Este sábado 28 de septiembre se realizó el primer sorteo de premios semanales de la promoción EXTRAORDIDIARIA en la que 3 afortunados ganadores/as se llevarían hasta su casa 3 TV LCD de 32".

La suerte estuvo repartida porque 2 premios cayeron en la capital Managua. Uno en Farmacia Altagracia, el otro en LOTO CENTRO COMERCIAL MANAGUA y el tercer premio se fue hasta Granada y cayó en Pulpería Lety.

pic

Gracias a la constancia y preferencia de los jugadores de LOTO, una vez más esta lotería electrónica entregó este lunes 30 de septiembre su aporte económico mensual a los Programas Sociales de Lotería Nacional.

En esta ocasión la entrega se realizó en las instalaciones del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) y fue el Gerente General de Lotería Nacional, Ernesto Vallecillo quien recibió del Gerente de Mercadeo de LOTO, Rolando Sevilla el cheque correspondiente al mes de agosto por un monto de 2,312,136.00 (Dos millones trescientos doce mil ciento treinta y seis con 00/100).

pic

A tan solo 4 días de haber iniciado EXTRAORDIDIARIA, la nueva promoción de LOTO, son muchos los afortunados que han ganado premios instantáneos y lo más interesante es que estos premios han caido en diferentes ciudades del país.

Los favoceridos han recibido: celulares, bicicletas, dinero en efectivo, certificados de supermercados por C$1,000 y certificados de El Gallo más Gallo por C$1,000.

pic

Este 20 de septiembre inicia EXTRAORDIDIARIA, la nueva promoción de LOTO que durante 29 días premiará a los fieles jugadores de Diaria que inviertan desde 10 córdobas o más.

“Esta promoción se concibió pensando en motivar e incentivar a nuestros clientes, por ello EXTRAORDIDIARIA mantendrá la mecánica de promociones característica de LOTO, que se enfocan en brindar varias oportunidades para que los clientes ganen diferentes premios”, explicó el Gerente de Mercadeo de LOTO, Rolando Sevilla.

pic

Tal y como han expresado los representantes de LOTO, la contribución económica que esta empresa entrega mensualmente desde el 2011 continuará firme y permanente. En esta ocasión los Programas Sociales manejados por Lotería Nacional recibieron C$ 2, 241,367.20 (Dos millones doscientos cuarenta y un mil trescientos sesenta y siete córdobas con 20/100), correspondiente al aporte económico de LOTO del mes de julio de 2013.


1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1