pic

Noticias

pic

Mensualmente LOTO apoya a lo los programas sociales de Lotería Nacional con contribuciones económicas que provienen de la venta de boletos de LOTO Diaria y Súper Combo. Es gracias al éxito que éstos juegos, que mes a mes LOTO entrega más de un millón de córdobas, dinero que se destina a la atención de adultos mayores, centros de desarrollo infantil y deportistas del país, a través del Ministerio de la Familia y el Instituto Nicaragüense de Deportes.

En este mes de octubre el aporte de LOTO fue de C$1,729,571.40 (un millón setecientos veintinueve mil quinientos setenta y un córdoba con 40/100), con lo que se logra un acumulado hasta la fecha superior a los 21 millones 100 mil córdobas entregados en 18 meses de operación en Nicaragua.

pic

A partir de este 26 de noviembre de 2012 hasta el 01 de enero de 2013 (inclusive), LOTO llevará a cabo su promoción navideña que premiará todos los días y todas las semanas.

"Desde la llegada de LOTO a Nicaragua nuestra intención es acumular la mayor cantidad de ganadores todos los días, por ello hasta la fecha los nicaragüenses han ganado mas de C$104,000,000 con LOTO Diaria, Súper Combo y Extra Chance. Precisamente siguiendo la mecánica de nuestros juegos, la promo navideña premiará a nuestros clientes durante 6 semanas consecutivas", expresó Rolando Sevilla, Gerente de Mercadeo de LOTO.

pic

La contribución del mes de julio entregada por LOTO a los programas sociales de Lotería Nacional, es la más alta donada en los 16 meses que tiene la empresa de operar en Nicaragua.

En esta ocasión más de cien niños del Centro de Desarrollo Infantil Monseñor Lezcano fueron testigos de la entrega C$1,834,900 con 20/100 (un millón ochocientos treinta y cuatro mil novecientos con 20/100), la contribución más alta lograda hasta la fecha.

pic

Correspondiendo con el slogan Te cambia la vida, LOTO se sumó a la labor benéfica que realizan desde hace 20 años la Asociación Civil Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Nicaragua, quienes brindan atención a incendios, accidentes o cualquier situación en la que esté en riesgo la vida de un ser humano, los 7 días de la semana, 24 horas al día y 365 días del año.

Aporte de LOTO Va en Ascenso

28 de Noviembre de 2012

pic

A un mes de cerrar el 2012, LOTO entregó su contribución mensual a los Programas Sociales de Lotería Nacional, dinero que procede de la venta de los boletos de LOTO Diaria y Súper Combo.

El monto entregado fue de C$1,877,650.80, correspondiente al mes de octubre. LOTO desde abril de 2011 apoya la atención de adultos mayores, centros de desarrollo infantil y deportistas del país, a través del Ministerio de la Familia y el Instituto Nicaragüense de Deportes, quienes reciben la contribución que se le entrega a Lotería Nacional.

pic

Hasta éste primer semestre de 2012 LOTO ha contribuido con los programas sociales de Lotería Nacional entregando C$7,013,947 (siente millones trece mil novecientos cuarenta y siete mil córdobas), esto como parte del compromiso que la empresa tiene con Nicaragua y por supuesto con sus clientes quienes noche a noche compran su boletito LOTO.

"Estamos contentos de entregar el segundo cheque más alto de éstos primeros 6 meses del año, por un monto de C$ 1,244.080 (un millón doscientos cuarenta y cuatro mil ochenta córdobas). A su vez este el primer cheque que contiene parte de los resultados de EXTRA CHANCE, el sorteo promocional de LOTO con el que los nicaragüenses pueden ganarse C$10,000 córdobas diarios, completamente gratis y con sólo con comprar su boleto de LOTO Diaria. Hasta el día de hoy han caído más de C$280,000 córdobas correspondientes a los 28 sorteos y la suerte ha estado repartida en diferentes ciudades del país como Chinandega, Granada, León, Masaya, Estelí, Carazo, Jinotepe y Managua, expresó la jefa de Relaciones Públicas, Claudia Gutiérrez.

pic

Pensando siempre en beneficiar a sus clientes, LOTO anunció que desde el viernes 29 de junio, LOTO Diaria será más regalona ya que pagará 60 veces la cantidad invertida y además dará la oportunidad para ganar C$10,000 córdobas todos los días.

Participar es fácil y gratis, ya que por cada C$5.00 invertidos en LOTO Diaria el jugador recibirá un número de 6 dígitos con el que automáticamente participa en EXTRA CHANCE, el sorteo promocional de LOTO (que hasta el 31 de diciembre de 2012) regalará gratis 10 mil córdobas todos los días.


1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1