pic

Noticias

pic

Este 13 de julio El PREMIO MAYOR de LA GRANDE cambió la vida de otro jugador, quien gracias a su intuición y persistencia ganó UN MILLON 200 MIL CORDOBAS, invirtiendo únicamente C$10.

“Desde que lanzaron LA GRANDE la juego con mucha fe y frecuencia (hasta 3 veces por semana) y los mismos números, es más, me apasioné con el juego porque me permite jugar mis 6 números favoritos, con los que precisamente me gané el PREMIO MAYOR de C$1,200,000 córdobas”, comentó muy entusiasmado Don Conrad.

pic

Tremenda noche fue la del lunes 8 de julio para los jugadores de LOTO, especialmente para los que con mucha fe juegan el 5 y el 6 de diferentes formas y combinaciones y es que Diaria sacó como número ganador el 55 y Súper Combo premió con el 65-65.

“Con cada sorteo hay muchísimos ganadores, pero la noche del 8 de julio fue especial, ya que tuvimos premios grandes y variados, en el caso de Súper Combo fueron más de 150 mil córdobas en premios, entre los que destacan 2 premios de C$50,000 mil en Managua y 2 de C$25,000 en Jinotepe”, expresó Rolando Sevilla, Gerente de Mercadeo de LOTO.

pic

La contribución económica de LOTO correspondiente al mes de mayo fue de (2,462,194.80) dos millones cuatrocientos sesenta y dos mil ciento noventa y cuatro córdobas con 80/100, uno de los aportes más grandes que la empresa a entregado hasta la fecha, esto como resultado de la variada oferta de juegos y de la aceptación de los mismo en el mercado nicaragüense.

“Mensualmente y consecutivamente hemos venido apoyando económicamente desde abril de 2011 a los Programas Sociales que maneja Lotería Nacional a través del Ministerio de la Familia y el Instituto Nicaragüense de Deportes y aunque el aporte varía de mes en mes, nos agrada mucho cuando crece considerablemente, como es en esta ocasión, porque sabemos que habrá más beneficiados”, expresó Claudia Gutiérrez, Jefa de Relaciones Públicas de LOTO.

Otra Millonaria de LA GRANDE

20 de Junio de 2013

pic

El sabado 15 de junio LA GRANDE convirtió en millonaria a Doña Lizzette, la feliz afortunada que se ganó el PREMIO MAYOR de 1,200,000 córdobas.

“Ese sábado me desperté y me dije a mi misma… y si me gano el millón 200 mil de LA GRANDE?, voy a jugarla, porque mi juego preferido es Diaria, pero no dejo de probar suerte con Combo y LA GRANDE. Ese día era tanta mi intuición que cuando llegué a comprar mi boleto le digo a la muchacha, hoy me llevo el millón 200 mil y ella me respondió, ojalá Doña Lizzette y mireme aquí, cobrando mi premio”, expresó la feliz millonaria.

pic

El sábado 18 de mayo será una fecha inolvidable para Doña Rosa de Rivas y Don Ariel de Tipitapa, dos ciudadanos unidos por la suerte cuyas vidas cambiaron por sólo C$10 de inversión. Y es que gracias a un boletito escogido al azar, ambos se ganaron el PREMIO MAYOR de LA GRANDE, que los convirtió de la noche a la mañana en millonarios.

Cuentan los ganadores que decidieron probar suerte con LA GRANDE desde que inició el juego, en espera de un golpe de suerte les permitiera cumplir sus sueños y ese golpe llegó con 3 millones 900 mil córdobas, premio que compartirán los nuevos millonarios.

pic

LOTO entregó, como parte de su compromiso con Nicaragua, dos millones doscientos cincuenta y nueve mil córdobas con 20/100 (C$2,259,187.20) a los Programas Sociales de Lotería Nacional, correspondiente al aporte mensual del mes de abril. Vale la pena destacar que enero a abril de este 2013 LOTO ha aportado más de 8 millones de córdobas a estos programas.

“Desde que iniciamos operaciones en Nicaragua como el canal autorizado por Lotería Nacional para ofrecer la lotería electrónica en el país (abril de 2011) hemos apoyado el desarrollo social a través del aporte mensual que entregamos a esta institución, el que a su vez beneficia a los niños que hacen uso de los centros de desarrollo infantil, a los adultos mayores que frecuentan los clubs y por supuesto a los deportistas que integran cada una de los ligas deportivas en los diferentes barrios”, expresó Claudia Gutiérrez, Jefa de Relaciones Públicas de LOTO.

pic

LOTO entregó este 10 de abril su contribución económica mensual correspondiente a febrero. Un millón novecientos diecinueve mil cuatrocientos sesenta y cuatro córdobas con 20/100 (1,919,464.20) se entregaron a Lotería Nacional, quien dividió la contribución, entregando el 50% al Ministerio de la Familia y el restante 50% al Instituto Nicaragüense de Deportes.

Ya son más de 30 millones de córdobas los que Lotería Nacional ha recibido desde abril de 2011 hasta la fecha, esto como parte del compromiso social que LOTO asumió con Nicaragua desde que inició operaciones en el país.


1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1