pic

Noticias

pic

LA GRANDE es el nuevo juego de LOTO que tiene a toda Nicaragua probando suerte todos los días, ya que te da la oportunidad de ganar miles de córdobas en sus sorteos de todos los jueves y sábados, pero lo mejor es que jugar siempre costará los mismos C$10.00 córdobas, es decir, no importa cuanto aumente el premio mayor de LA GRANDE, el boleto siempre tendrá un valor de 10 córdobas.

pic

Este jueves 10 de enero de 2013 se conoció el nombre de la afortunada ganadora del Amoblado Total del Hogar de la Promo Navideña de LOTO, quien fue Doña Egdomilia Mairena de Bluefields, ella compra LOTO en Pulpería Karla y ganó con un cupón que obtuvo el 07 de diciembre, muchas felicidades a la feliz ganadora.

Un éxito total fue la promoción navideña de LOTO, que durante 6 semanas consecutivas, premió a miles de nicaragüenses con premios instantáneos de: Mini Laptops, Play Station II, Teléfonos Celulares, Reproductores MP3, Teatros en Casa y Dinero en efectivo, además de los Combos Semanales y el gran premio final.

pic

A partir de éste próximo lunes 14 de enero, todos los jugadores de LOTO tendrán más tiempo para jugar, ya que ahora podrán comprar su boleto LOTO hasta las 8:55pm, ya que el sorteo de realizará a las 9:00pm siempre transmitido en vivo por Canal 8 y Nueva Radio Ya.

La propuesta se cambiar de horario surge en respuesta a una gran demanda de jugadores que necesitan seleccionar sus números con más tiempo, llegar a sus casas y luego comprar su LOTO, en fin es una medida para facilitar la suerte a todos los jugadores.

 

pic

Este sábado 8 de diciembre se realizó la primera Feria Familiar de LOTO, que atrajo y cautivó a todos los visitantes de Multicentro Las Américas, por su originalidad, colorido, ambiente familiar, premios y por supuesto el sorteo de los Combos Recamara.

Fueron 6 horas de continua diversión, llena de suerte, entusiasmo y mucha magia ya que a las 7 de la noche se presentó el show el Mago Abdul. Sin duda fue un sábado de historia.

pic

LOTO contribuye mensualmente con los programas sociales de Lotería Nacional, esto gracias al aporte de la empresa y a la confianza de los jugadores que todos los días prueban suerte con LOTO Diaria, Súper Combo y EXTRA CHANCE.

Para este mes de septiembre la contribución de LOTO es de C$1,850,020.20 (un millón ochocientos cincuenta mil veinte con 20/100), con lo que suma un total de más de 19 millones 400 mil córdobas entregados en esto 17 meses de operación en el país.

pic

Mensualmente LOTO apoya a lo los programas sociales de Lotería Nacional con contribuciones económicas que provienen de la venta de boletos de LOTO Diaria y Súper Combo. Es gracias al éxito que éstos juegos, que mes a mes LOTO entrega más de un millón de córdobas, dinero que se destina a la atención de adultos mayores, centros de desarrollo infantil y deportistas del país, a través del Ministerio de la Familia y el Instituto Nicaragüense de Deportes.

En este mes de octubre el aporte de LOTO fue de C$1,729,571.40 (un millón setecientos veintinueve mil quinientos setenta y un córdoba con 40/100), con lo que se logra un acumulado hasta la fecha superior a los 21 millones 100 mil córdobas entregados en 18 meses de operación en Nicaragua.

pic

A partir de este 26 de noviembre de 2012 hasta el 01 de enero de 2013 (inclusive), LOTO llevará a cabo su promoción navideña que premiará todos los días y todas las semanas.

"Desde la llegada de LOTO a Nicaragua nuestra intención es acumular la mayor cantidad de ganadores todos los días, por ello hasta la fecha los nicaragüenses han ganado mas de C$104,000,000 con LOTO Diaria, Súper Combo y Extra Chance. Precisamente siguiendo la mecánica de nuestros juegos, la promo navideña premiará a nuestros clientes durante 6 semanas consecutivas", expresó Rolando Sevilla, Gerente de Mercadeo de LOTO.


1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1