pic

Noticias

pic

LOTO entregó, como parte de su compromiso con Nicaragua, dos millones doscientos cincuenta y nueve mil córdobas con 20/100 (C$2,259,187.20) a los Programas Sociales de Lotería Nacional, correspondiente al aporte mensual del mes de abril. Vale la pena destacar que enero a abril de este 2013 LOTO ha aportado más de 8 millones de córdobas a estos programas.

“Desde que iniciamos operaciones en Nicaragua como el canal autorizado por Lotería Nacional para ofrecer la lotería electrónica en el país (abril de 2011) hemos apoyado el desarrollo social a través del aporte mensual que entregamos a esta institución, el que a su vez beneficia a los niños que hacen uso de los centros de desarrollo infantil, a los adultos mayores que frecuentan los clubs y por supuesto a los deportistas que integran cada una de los ligas deportivas en los diferentes barrios”, expresó Claudia Gutiérrez, Jefa de Relaciones Públicas de LOTO.

pic

LOTO entregó este 10 de abril su contribución económica mensual correspondiente a febrero. Un millón novecientos diecinueve mil cuatrocientos sesenta y cuatro córdobas con 20/100 (1,919,464.20) se entregaron a Lotería Nacional, quien dividió la contribución, entregando el 50% al Ministerio de la Familia y el restante 50% al Instituto Nicaragüense de Deportes.

Ya son más de 30 millones de córdobas los que Lotería Nacional ha recibido desde abril de 2011 hasta la fecha, esto como parte del compromiso social que LOTO asumió con Nicaragua desde que inició operaciones en el país.

pic

Este 8 de marzo día internacional de la Mujer, LOTO conmemoró el primer año de Súper Combo, su segundo y exitoso juego que le ha cambiado la vida a miles de nicaraguenses que noche a noche compran sus pares de numeros de la suerte.

A este juego se le atribuyen innumerables testimonios de ganadores que han logrado construir su casa, montar un negocio, salir de sus deudas e incluso concretar los planes de boda.

pic

Desde hoy miércoles hasta este sábado 09 de marzo, todos los vigésimos NO PREMIADOS del sorteo 1648 de Lotería Nacional se pueden cambiar por jugadas GRATIS de LA GRANDE en los más de 700 Agentes LOTO de todo el país y en las sucursales de Lotería Nacional.

Esta promoción es válida para todo el territorio nacional, y el jugador únicamente tiene que entregar el vigésimo NO PREMIADO para recibir un boleto de LA GRANDE con el que se puede ganarse el premio mayor, que para el sorteo del próximo sábado 09 de marzo está en C$750,000 córdobas.

pic

Este 02 de marzo será histórico ya que entará un precedente en la historia de loterías electrónicas del mundo, porque gracias a LOTO, en Nicaragua se podrá jugar uno de los juegos más populares e importantes del mundo, que desde hace décadas se juega en Europa, Norteamérica y por supuesto América Latina.

Con una inversión única de 10 córdobas, todos los nicaragüenses podrán jugar LA GRANDE, el nuevo juego de LOTO, que al igual que Diaria y Súper Combo estará disponible en los más de 700 Agentes LOTO del país y en la sucursales de Lotería Nacional.

pic

LA GRANDE es el nuevo juego de LOTO que tiene a toda Nicaragua probando suerte todos los días, ya que te da la oportunidad de ganar miles de córdobas en sus sorteos de todos los jueves y sábados, pero lo mejor es que jugar siempre costará los mismos C$10.00 córdobas, es decir, no importa cuanto aumente el premio mayor de LA GRANDE, el boleto siempre tendrá un valor de 10 córdobas.

pic

Este jueves 10 de enero de 2013 se conoció el nombre de la afortunada ganadora del Amoblado Total del Hogar de la Promo Navideña de LOTO, quien fue Doña Egdomilia Mairena de Bluefields, ella compra LOTO en Pulpería Karla y ganó con un cupón que obtuvo el 07 de diciembre, muchas felicidades a la feliz ganadora.

Un éxito total fue la promoción navideña de LOTO, que durante 6 semanas consecutivas, premió a miles de nicaragüenses con premios instantáneos de: Mini Laptops, Play Station II, Teléfonos Celulares, Reproductores MP3, Teatros en Casa y Dinero en efectivo, además de los Combos Semanales y el gran premio final.


1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1