pic

Noticias

pic

Con el innovador slogan, LOTO Te cambia la vida, hace exactamente un año LOTO, la lotería electrónica inició operaciones en Nicaragua. Lo hizo con fuerza, expectativa y sobretodo solidez y respaldo.

"Hace un año reunimos a la prensa nacional, invitados especiales, representantes de gobierno y a nuestros primeros Agentes de venta autorizados LOTO, para anunciar públicamente que la lotería electrónica entraba a Nicaragua. Luego de un par de semanas de expectativa, por fin los nicaragüenses conocían de qué se trataban las misteriosas pelotas amarillas que se ubicaban en las principales rotondas de la capital. Nos presentamos y tuvimos el primer contacto con nuestros clientes al regalarles esa mañana el pago completo de su pasaje de bus urbano o interurbano, unas 700 mil personas viajaron gratis esa mañana sin contar los más de 600 mil cupones con jugadas gratis de C$5.00 que entregamos para que los nicaragüenses probaran por primera vez el juego y con los que muchísimas personas ganaron y cobraron su dinero sin invertir un córdoba, en fin, hicimos de todo para anunciar nuestra llegada, hoy estamos aquí para contarles cómo nos ha ido en este corto viaje de 12 meses", expresó Rolando Sevilla, Gerente de Mercadeo de LOTO.

pic

Más de tres millón de córdobas ha entregado LOTO en este primer trimestre del 2012 a Lotería Nacional, esto como parte del compromiso social que tiene con Nicaragua.

Cada contribución se invierte mes a mes en Centros de Desarrollo Infantil, Club de Adultos Mayores y Ligas Deportivas de los diferentes departamentos del territorio nacional.

pic

Más de un millón de córdobas recibieron este 29 de Febrero los programas sociales de Lotería Nacional, esto como parte de la contribución social que mensualmente entrega LOTO a ésta institución.

En esta ocasión el cheque fue de C$ 1,089, 329.40 (un millón ochenta y nueve mil trescientos veintinueve con cuarenta centavos) y se entregó en la casa club del Adulto Mayor de Ciudad Jardín.

LOTO Lanza Juego de 4 Mil

20 de Marzo de 2012

pic

Cuatro mil veces la inversión, será lo que se pueden llevar los jugadores de LOTO con el nuevo juego Súper Combo, que a partir de este 8 de Marzo estará disponible en los más de 700 Agentes de venta autorizados LOTO, ubicados en las principales ciudades del país.

A diez meses de haber iniciado operaciones en Nicaragua, LOTO presenta su segundo juego y lo hace en grande ya que las personas que inviertan en Súper Combo tendrán la posibilidad de ganarse 4000 veces su inversión o bien 1000 veces lo invertido.

pic

A pocos días de haber iniciado Súper Combo, el único juego en Nicaragua que paga 4,000 veces tu inversión, ya hay muchísimos ganadores en todo el país. "Tenemos premios de todas las denominaciones en varias ciudades del territorio nacional, es un hecho, estamos cambiando vidas con este nuevo juego", expresó Rolando Sevilla Gerente de Mercadeo de LOTO.

pic

LOTO inicia el 2012 con pie derecho y lo hace entregando a los programas sociales de Lotería Nacional C$ 1, 415,877.60 (un millón cuatrocientos quince mil, ochocientos setenta y siete córdobas con sesenta centavos).

Como parte del éxito de su promoción navideña, este 25 de Enero LOTO entregó su octavo cheque de utilidades correspondiente al mes de Diciembre, el más alto en los 9 meses que tiene la empresa de operar en Nicaragua.

pic

En la fotografía vemos a Don Eugenio Zavala, el feliz ganador del camioncito de LOTO, a su izquierda el Gerente de Servicios Comerciales de LOTO, Renato Gallardo y a su derecha Rolando Sevilla, Gerente de Mercadeo de LOTO.

Don Eugenio es un fiel jugador de LOTO Diaria, lleva su propio conteo de números ganadores y nos narra que nunca esperó ganarse el camioncito, él anhelaba llevarse un premio de C$ 500.00 ó C$ 1,500.00, pero la suerte le dio mucho más que eso.


1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1