pic

Noticias

pic

Este 06 de Enero de 2012 concluyó la promoción navideña de LOTO con la rifa del camioncito útimo modelo, que fue uno de los principales atractivos junto a los combos semanales y a los premios instantáneos.

La promoción duró 5 semanas y durante este tiempo miles de boletos fueron depositados en los buzones que se encontraban en los más de 720 Agentes de venta autorizados LOTO. Participar fue muy fácil, por la compra de 10 córdobas de LOTO Diaria el cliente recibía un boleto de la promoción en el que podía ganarse una mini-laptop, un teatro en casa, play station II, un cellular o dinero en efectivo, si el jugador no ganaba un premio instantáneo, entonces recibía un cupón que tenía que llenar con sus datos personales para participar en las rifas semanales de combos para el hogar y del camioncito.

pic

Este sábado 17 de Diciembre se realizó la segunda rifa de los combos para el hogar de LOTO, esto como parte de la promocion QUE SUERTE ESTA NAVIDAD HAY LOTO DIARIA. La actividad se llevó a cabo en la ciudad de Matagalpa en donde durante más de 4 horas los matagalpinos disfrutaron al rítmo de cumbia, mariachi, la presentación especial de Xolo batucada y un espectacular show de luces artificiales.

pic

Este 10 de Diciembre de 2011 se realizó la primera rifa de combos para el hogar de LOTO, en la cual participaron todos los boletos de la promoción que fueron depositados desde el 28 de Noviembre en los buzones de la promo, ubicados en todos los Agentes de venta autorizados LOTO.

Pedro_Antonio_Moraga_Granada_web La suerte estuvo distribuida en 3 diferentes ciudades del país; Managua, Masaya y Chinandega. En Managua el favorecido fue Rudy Enrique Áreas Hernández, quien compró su boleto en Pulpería Leonel, el ganador de Granada fue Pedro Antonio Moraga, compró su boleto en Ciber y Pulpería Palmira y de Chinandega la afortunada fue Vilma María González, quien compró su boleto en Pulpería Gloria.

pic

Desde el pasado 28 de abril de 2011, LOTO está contribuyendo con la niñez, adultos mayores y deportistas de nuestro país a través de los programas sociales que Lotería Nacional maneja a través del Ministerio de la Familia y el Instituto Nicaraguense de Deportes.

En este octavo mes de operar en Nicaragua, LOTO ha entregado hasta el día de hoy un total de C$ 6,384,186. En este mes el apoyo fue por C$ 1,046,322.60 córdobas, dinero que proviene de cada persona que compra su boleto de LOTO Diaria.

pic

Este 28 de Noviembre de 2011 inició la súper promoción navideña de LOTO, ¡QUE SUERTE! En esta navidad hay LOTO Diaria, que premiará a miles de ganadores durante todo el mes de diciembre.

Con una mecánica de premios instantáneos, premios semanales y un gran premio final, todos los jugadores de LOTO Diaria tendrán más oportunidades para ganar en ésta navidad.

pic

Managua, 03 de Noviembre de 2011. LOTO cumplió este 28 de Octubre 6 meses de estar operando en Nicaragua y desde el primer día, le ha cambiado la vida a muchos nicaraguenses sobre todo a los ganandores de LOTO Diaria, los que a la fecha, ya superan los 55 mil.

Además ha beneficiado a niños, adultos mayores y jóvenes que reciben atención a través de los programas que maneja el Instituto Nicaraguense de Deportes y el Ministerio de la Familia, organizaciones que reciben de Lotería Nacional, la contribución económica que LOTO entrega mes a mes.

pic

Este 05 de Octubre más de 60 Agentes Autorizados LOTO participaron de la rifa de la promoción exclusiva para Agentes, 10 días de Suerte a través de la cual podían ganar durante los 10 últimos días de Septiembre uno de los tres premios en efectivo de U$ 750 dólares (primer lugar), U$ 500 dólares (segundo lugar) y U$ 250 dólares (tercer lugar).

La actividad se llevó a cabo en las oficinas principales de LOTO y la rifa se realizó en presencia de los más de 60 Agentes que asistieron al evento procedentes de Managua, Masaya, Granada, Jinotepe y Rivas, quienes constaron la veracidad de los resultados.


1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1