pic

Noticias

Aporte de LOTO Va en Ascenso

28 de Noviembre de 2012

pic

A un mes de cerrar el 2012, LOTO entregó su contribución mensual a los Programas Sociales de Lotería Nacional, dinero que procede de la venta de los boletos de LOTO Diaria y Súper Combo.

El monto entregado fue de C$1,877,650.80, correspondiente al mes de octubre. LOTO desde abril de 2011 apoya la atención de adultos mayores, centros de desarrollo infantil y deportistas del país, a través del Ministerio de la Familia y el Instituto Nicaragüense de Deportes, quienes reciben la contribución que se le entrega a Lotería Nacional.

pic

Hasta éste primer semestre de 2012 LOTO ha contribuido con los programas sociales de Lotería Nacional entregando C$7,013,947 (siente millones trece mil novecientos cuarenta y siete mil córdobas), esto como parte del compromiso que la empresa tiene con Nicaragua y por supuesto con sus clientes quienes noche a noche compran su boletito LOTO.

"Estamos contentos de entregar el segundo cheque más alto de éstos primeros 6 meses del año, por un monto de C$ 1,244.080 (un millón doscientos cuarenta y cuatro mil ochenta córdobas). A su vez este el primer cheque que contiene parte de los resultados de EXTRA CHANCE, el sorteo promocional de LOTO con el que los nicaragüenses pueden ganarse C$10,000 córdobas diarios, completamente gratis y con sólo con comprar su boleto de LOTO Diaria. Hasta el día de hoy han caído más de C$280,000 córdobas correspondientes a los 28 sorteos y la suerte ha estado repartida en diferentes ciudades del país como Chinandega, Granada, León, Masaya, Estelí, Carazo, Jinotepe y Managua, expresó la jefa de Relaciones Públicas, Claudia Gutiérrez.

pic

Pensando siempre en beneficiar a sus clientes, LOTO anunció que desde el viernes 29 de junio, LOTO Diaria será más regalona ya que pagará 60 veces la cantidad invertida y además dará la oportunidad para ganar C$10,000 córdobas todos los días.

Participar es fácil y gratis, ya que por cada C$5.00 invertidos en LOTO Diaria el jugador recibirá un número de 6 dígitos con el que automáticamente participa en EXTRA CHANCE, el sorteo promocional de LOTO (que hasta el 31 de diciembre de 2012) regalará gratis 10 mil córdobas todos los días.

pic

LOTO ha entregado hasta éste 28 de Junio más de 14 millones de córdobas a los programas sociales de Lotería Nacional, esto como parte del compromiso que la empresa tiene con Nicaragua.

LOTO en los últimos meses ha innovado con nuevos juegos, cambios y mejoras para promover que cada día más nicaragüenses prueben suerte con la única lotería que tiene sorteos en vivo de lunes a domingo a las 8:00pm por canal 8 y radio ya.

pic

Tal como se esperaba, con el segundo juego de LOTO, Súper Combo, durante el mes de Marzo la contribución a los programas sociales de Lotería Nacional creció y ésta vez se entregaron C$1,331,092.20. (un millón trescientos treinta y un mil noventa y dos córdobas con veinte centavos).

"Estamos muy contentos y satisfechos por entregar los primeros frutos de Súper Combo, hasta el mes de febrero únicamente entregábamos las utilidades de LOTO Diaria porque era el único juego que teníamos, ahora crecimos y con nosotros también creció el aporte que mensualmente entregamos a los Centros de Desarrollo Infantil, Club de Adultos Mayores y Ligas Deportivas de los diferentes departamentos del territorio nacional", comentó Claudia Gutiérrez, Jefa de Relaciones Públicas.

pic

Con el innovador slogan, LOTO Te cambia la vida, hace exactamente un año LOTO, la lotería electrónica inició operaciones en Nicaragua. Lo hizo con fuerza, expectativa y sobretodo solidez y respaldo.

"Hace un año reunimos a la prensa nacional, invitados especiales, representantes de gobierno y a nuestros primeros Agentes de venta autorizados LOTO, para anunciar públicamente que la lotería electrónica entraba a Nicaragua. Luego de un par de semanas de expectativa, por fin los nicaragüenses conocían de qué se trataban las misteriosas pelotas amarillas que se ubicaban en las principales rotondas de la capital. Nos presentamos y tuvimos el primer contacto con nuestros clientes al regalarles esa mañana el pago completo de su pasaje de bus urbano o interurbano, unas 700 mil personas viajaron gratis esa mañana sin contar los más de 600 mil cupones con jugadas gratis de C$5.00 que entregamos para que los nicaragüenses probaran por primera vez el juego y con los que muchísimas personas ganaron y cobraron su dinero sin invertir un córdoba, en fin, hicimos de todo para anunciar nuestra llegada, hoy estamos aquí para contarles cómo nos ha ido en este corto viaje de 12 meses", expresó Rolando Sevilla, Gerente de Mercadeo de LOTO.

pic

Más de tres millón de córdobas ha entregado LOTO en este primer trimestre del 2012 a Lotería Nacional, esto como parte del compromiso social que tiene con Nicaragua.

Cada contribución se invierte mes a mes en Centros de Desarrollo Infantil, Club de Adultos Mayores y Ligas Deportivas de los diferentes departamentos del territorio nacional.


1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1