pic

Noticias

pic

Doña María Teresa y Don Luis Antonio, jugaron el número 55 con mil córdobas y ganaron 50 mil córdobas cada uno.

Por pura casualidad ambos compraron el boleto en la Pulpería Divino Niño, ubicada en el Barrio Acahualinca y la suerte les tocó cuando cayó el número 55, el número que les cambió la vida premiándolos con 50 veces su inversión o sea 50,000 córdobas.

pic

Este lunes 15 de Agosto fue el día de mayor suerte para Doña María Teresa y Don Luis Antonio, quienes jugaron el número 55 con mil córdobas y ganaron 50 mil córdobas cada uno.

Por pura casualidad ambos compraron el boleto en la Pulpería Divino Niño, ubicada en el Barrio Acahualinca y la suerte les tocó cuando cayó el número 55, el número que les cambió la vida premiándolos con 50 veces su inversión o sea 50,000 córdobas.

pic

El pasado 2 de agosto, Loto entregó las últimas tres motos de su exitosa promoción “Suerte Acelerada”.

“Nos complace realizar esta última entrega a los afortunados ganadores, que probaron su suerte y ganaron con Loto Diaria; el juego que premia todos los días”, expresó Claudia Gutiérrez, Jefa de Relaciones Públicas de Loto. La promoción que estuvo vigente durante el mes de julio, obsequió 30 motos y más de 10 mil premios en efectivo.

Felices

06 de Agosto de 2011

pic

El 2 de agosto Loto entregó las últimas tres motos de la promoción Suerte Acelerada, que duró un mes, tiempo durante el cual rifaron una moto diaria y 10 mil premios instantáneos en efectivo.

"La promoción fue un éxito, mucha gente está contenta y conoció más del juego", dijo Claudia Gutiérrez, jefa de relaciones públicas de Loto. Los tres últimos ganadores fueron José Guillermo López, Ezequiel Alejandro González y Manuel Antonio Morales.

pic

Este 02 de Agosto LOTO entregó las últimas 3 motos de la promoción Suerte Acelerada a igual número de ganadores, esta promoción estuvo vigente del primero al 30 de Julio y se regaló una moto todos los días y más de 10 mil premios en efectivo de forma instantánea.

"Nos complace hacer esta última entrega de motos a los afortunados ganadores que probaron su suerte y ganaron con LOTO Diaria, el juego que te da más premios todos los días, recordemos que esta promoción estuvo vigente durante 30 días calendario, así que todos los nicaragüenses tuvieron la oportunidad de probar su suertey ganar", comentó Claudia Gutiérrez Jefa de Relaciones Públicas.

pic

Faltan 4 días para que termine la promoción Suerte Acelerada, con la que LOTO regaló una moto todos los días durante el mes de Julio y más de 10 mil premios en efectivo.

Este 30 de Julio es el último día para probar suerte y ganarse una preciosa motocicleta, así como miles de premios en efectivo de C$50, C$100, C$200, C$500 y C$1,000 córdobas.

Lo más importante de la promoción es solicitar su boleto por cada cinco córdobas de compra de LOTO Diaria, ya que ganar es muy fácil.

pic

Este 30 de Julio termina la promoción Suerte Acelerada con la que LOTO regala una moto todos los días y más de 10 mil premios en efectivo de forma instantánea.

Participar es muy fácil, ya que todas las personas que compren su boleto de LOTO Diaria participan automáticamente. "A la fecha ya son 19 motos las que han caído en diferentes ciudades de la capital, en esta tercera semana de julio la suerte estuvo por Matagalpa, Managua y nuevamente por Granada y Bluefields, esto quiere decir que la suerte está presente en varios departamentos del territorio nacional, por eso es importante jugar diario, porque en cualquier momento la moto puede caer", comentó Claudia Gutiérrez Franco, jefa de Relaciones Públicas de LOTO.


1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1