pic

Noticias

pic

Este 30 de Julio termina la promoción Suerte Acelerada con la que LOTO regala una moto todos los días y más de 10 mil premios en efectivo de forma instantánea.

Participar es muy fácil, ya que todas las personas que compren su boleto de LOTO Diaria participan automáticamente. "A la fecha ya son 19 motos las que han caído en diferentes ciudades de la capital, en esta tercera semana de julio la suerte estuvo por Matagalpa, Managua y nuevamente por Granada y Bluefields, esto quiere decir que la suerte está presente en varios departamentos del territorio nacional, por eso es importante jugar diario, porque en cualquier momento la moto puede caer", comentó Claudia Gutiérrez Franco, jefa de Relaciones Públicas de LOTO.

pic

Al día de hoy sábado 16 de Julio, ya van 15 motos las ganadas de la promoción Suerte Acelerada. Chinandega, León, Jinotepe y Estelí han sido los nuevos destinos donde han caído las motos, esto quiere decir que la suerte está presente en varios departamentos del territorio nacional, por eso es importante jugar diario, porque en cualquier momento la moto puede caer.

Mini conciertos

16 de Julio de 2011

pic

La Loto está realizando mini conciertos en diferentes ciudades del país. Iniciaron en la plaza del mercado central de Ciudad Sandino, después le siguió la ciudad de Masaya.

La meta que tienen es realizar siete mini conciertos y las ciudades previstas, además de Managua y Masaya, son Estelí y León.

Rolando Sevilla, gerente de mercadeo de Loto, comentó que estos conciertos son parte de la promoción Suerte Acelerada, a través de la cual están regalando, de forma instantánea, una moto por día y dinero en efectivo.

pic

A dos meses de haber iniciado operaciones en Nicaragua, Loto anunció que hasta la fecha, la empresa ha entregado más de nueve millones de córdobas en premios, distribuidos en más de 20 mil ganadores.

“Aunque es un juego nuevo, Loto ha tenido una buena acogida en el pueblo nicaragüense. Actualmente, ya contamos con 730 puntos de ventas en el país. Nuestro éxito consiste en que las personas ganan 50 veces lo que invierten”, expresó Rolando Sevilla, Gerente de Mercadeo de Loto.

pic

En esta segunda semana de junio van 12 motos ganadas de la promoción Suerte Acelerada. Chinandega, León y Ciudad Sandino han sido los nuevos destinos donde han caído las motos, esto quiere decir que la suerte está presente en varios departamentos del territorio nacional, por eso es importante jugar diario, porque en cualquier momento se puede sacar la moto.

En esta segunda semana de junio van 12 motos ganadas de la promoción Suerte Acelerada. Chinandega, León y Ciudad Sandino han sido los nuevos destinos donde han caído las motos, esto quiere decir que la suerte está presente en varios departamentos del territorio nacional, por eso es importante jugar diario, porque en cualquier momento se puede sacar la moto.

pic

Ayer la moto cayó en Rivas, felicidades a Francisco de Pablo López Briceño, el feliz afortunado que gracias a la promoción Suerte Acelerada se ganó su moto.

Hay que recordar que ésta promoción terminar este 30 de Julio y para participar es muy fácil, todas las personas que compren su boleto de LOTO Diaria participan en la promoción, ya que por cada C$ 5.00 (cinco córdobas) que el cliente invierta, la terminal de juego generará un boleto de la promoción, en el que puede aparecer el premio instantáneo de la moto o dinero en efectivo, la cantidad de boletos que el cliente reciba, depende de la antidad invertida.

pic

El primero de Julio arrancó la promoción Suerte Acelerada, con la LOTO regalará 30 motos y más de 10 mil premios en efectivo de C$50, C$100, C$200, C$500 y C$1,000 córdobas, durante todo el mes de Julio.

La suerte ha variado y hasta la fecha, ya son cinco las motos han caído en 4 diferentes ciudades:

  • Managua: 2 motos
  • Granada: 1 moto
  • Masaya: 1 moto
  • Bluefields: 1 moto

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1