pic

Noticias

Loto con muchos ganadores

02 de Junio de 2011

pic

Loto participó de la feria dedicada a las madres nicaragüenses que se llevó a cabo recientemente en MultiCentro Las Américas. Loto estuvo presente con atractivas dinámicas , regalando artículos promocionales a todos los asistentes que jugaron un número de la suerte.

Rolando Sevilla, gerente de mercadeo de Loto, dijo que durante la feria estarían obsequiando termos, camisetas, delantales, entre otros artículos.

Una lotería moderna

30 de Mayo de 2011

pic

Los grandes beneficios de jugar la Loto

Con la Loto Diaria los nicaraguenses tienen grandes oportunidades de ganar mucho dinero.

Funcionarios de la Lotería Nacional explicaron que la Loto es una lotería moderna y es la única que tiene sorteos en vivo todos los días, que pueden ser vistos por los televidentes de lunes a domingo a las ocho de la noche por los canales 8 y 10, así cmo escucharlos por la emisora Nueva Radio Ya.

Algo muy importante que los clientes que juegan a la Loto deben tener en cuenta es que con estos sorteos los números no se agotan y una persona puede comprar varias veces su número de la suerte y si este resulta ganador, el cliente obtiene 50 veces lo que invirtió.

Llega Loto a Nicaragua

06 de Mayo de 2011

pic

Con una inversión de diez millones de dólares, Soluciones Seguras S.A., bajo la marca Loto, inició operaciones en Nicaragua, con el objetivo de ofertar en el país, una nueva modalidad en juego de lotería.

Con una inversión de diez millones de dólares, Soluciones Seguras S.A., bajo la marca Loto, inició operaciones en Nicaragua, con el objetivo de ofertar en el país, una nueva modalidad en juego de lotería.

Rolando Sevilla, Gerente de Mercadeo de Loto, dio a conocer que esta iniciativa es gracias a un convenio entre la Lotería Nacional de Nicaragua y el gobierno de Canadá, a través de la Corporación Comercial Canadiense (CCC).

Ganan con Loto

05 de Mayo de 2011

pic

El lanzamiento de la Loto se hizo en grande. Una de sus dinámicas fue regalar a la población nicaragüense un cupón gratis valorado en cinco córdobas, para que probaran su suerte jugando en el primer sorteo que se realizó. Muchas personas, que ganaron con el número 53, reclamaron sus premios en las oficinas centrales de la Loto. 

pic

Loto, la primera lotería electrónica de Nicaragua, espera tener ventas brutas durante el primer año de unos 15 millones de dólares, es decir más de 330 millones de córdobas.

El gerente general de la Lotería Nacional, Ernesto Vallecillo, explicó que, según el contrato establecido con la empresa que opera la Loto, el 12 por ciento de las ventas brutas deben ser destinadas a la Lotería Nacional, para que esta las destine a las obras sociales del Ministerio de la Familia (Mifamilia) y el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), como lo hace con las utilidades de la lotería ordinaria.

pic

Con el innovador slogan LOTO Te cambia la vida, esta mañana Soluciones Seguras S.A., bajo la marca LOTO, inició oficialmente operaciones en Nicaragua.

  • Nueva lotería será supervisada por Lotería Nacional de Nicaragua.
  • LOTO surge gracias a un acuerdo entre gobiernos.
  • La oferta de LOTO abarca todo el territrorio nacional.

Lotería Electrónica

25 de Abril de 2011

pic

Si usted visita en estos días a Ninoska García, en Managua, probablemente la encontrará “pegada” a la maquinita de Loto, la lotería electrónica que a partir del  próximo jueves se comenzará a jugar en todo el país.

García, dueña de una pulpería y un comedor ubicado en Villa Libertad, tiene grandes expectativas con el juego “La Diaria”, con el cual Loto entrará al mercado nicaragüense.

De la venta total, la señora se quedará con una comisión del 6%. De manera que si vende los 300 dólares previstos, tendrá para ella 18 dólares, casi 400 córdobas al mes.   Pero eso no es todo, si vende  un boleto que resulte ganador,  adicionalmente contará con  una comisión del  4%.


1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1