pic

Noticias

pic
  • Ministerio de la Familia y el Instituto Nicaraguense de Deportes, serán parte de las instituciones beneficiadas.
  • LOTO espera aumentar contribución mes a mes.
  • Managua, Granada y Chinandega son los departamentos que más pagan premios de LOTO Diaria.

 

Managua, 28 de Junio de 2011. Mas de 900 mil córdobas son los que ésta mañana LOTO, la lotería moderna de Nicaragua, entregó a Lotería Nacional como parte de las utlidades recaudadas en el primer mes de operaciones.

pic

Don Herling es el feliz ganador de 25 mil córdobas de LOTO Diaria, este boaqueño invirtió 500 córdobas al número 87, el número de la suerte de su hija y ganó 50 veces su inversión, es decir, C$ 25,000 córdobas.

"Siempre juego el 87 porque mi hija nació en julio del año 2008, por eso juego mi número de la suerte es el 87", expresó muy entusiasmado Don Herling, quien cuenta que desde que inició la LOTO no ha dejado de jugar y la suerte lo ha favorecido, pues éste es el segundo premio que se lleva con LOTO Diaria, ya que el mes pasado ganó C$ 5,000 córdobas.

pic

La empresa Loto se unió al Centro Comercial Managua y a Tacos Charros para celebrar a papá. En esta ocasión, la lotería más moderna y dinámica del país forma parte del grupo de patrocinadores del Festival de Mariachimanía.

Este festival tiene como finalidad escoger a los dos mejores grupos de Mariachis de Nicaragua. La actividad se realizará el próximo 25 de junio en el parqueo central del Centro Comercial Managua, y la entrada será gratuita. 

A cantar con LOTO

14 de Junio de 2011

pic

 Los mariachis ya se están alistando para dar lo mejor de sus voces en el próximo festival que se celebrará a lo grande.

El Centro Comercial Managua, los Tacos Charros y la la Loto, entre otras empresas, se juntaron para realizar nuevamente el Festival de Mariachis, que convoca tanto a cantantes como a músicos para participar.

El evento se realizará a propósito del Día del Padre, pero se efectuará el 25 de junio en el parqueo central del Centro Comercial Managua, dijeron los organizadores.

 
pic

Loto celebró su primer mes de operaciones en Nicaragua, premiando y celebrando a mamá.

La empresa participó en la feria de Multicentro Las Américas, dedicada a las madres, donde obsequió artículos promocionales a los clientes que realizaron compras de Loto Diaria.

Rolando Sevilla, Gerente de Mercadeo de Loto, comentó que en el primer mes de operaciones en Nicaragua, la compañía ha premiado a seis mil ganadores, quienes han ganado desde 250 córdobas hasta más de 15 mil.

Loto con muchos ganadores

02 de Junio de 2011

pic

Loto participó de la feria dedicada a las madres nicaragüenses que se llevó a cabo recientemente en MultiCentro Las Américas. Loto estuvo presente con atractivas dinámicas , regalando artículos promocionales a todos los asistentes que jugaron un número de la suerte.

Rolando Sevilla, gerente de mercadeo de Loto, dijo que durante la feria estarían obsequiando termos, camisetas, delantales, entre otros artículos.

Una lotería moderna

30 de Mayo de 2011

pic

Los grandes beneficios de jugar la Loto

Con la Loto Diaria los nicaraguenses tienen grandes oportunidades de ganar mucho dinero.

Funcionarios de la Lotería Nacional explicaron que la Loto es una lotería moderna y es la única que tiene sorteos en vivo todos los días, que pueden ser vistos por los televidentes de lunes a domingo a las ocho de la noche por los canales 8 y 10, así cmo escucharlos por la emisora Nueva Radio Ya.

Algo muy importante que los clientes que juegan a la Loto deben tener en cuenta es que con estos sorteos los números no se agotan y una persona puede comprar varias veces su número de la suerte y si este resulta ganador, el cliente obtiene 50 veces lo que invirtió.


1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1