pic

Noticias

pic

Con el innovador slogan LOTO Te cambia la vida, esta mañana Soluciones Seguras S.A., bajo la marca LOTO, inició oficialmente operaciones en Nicaragua.

  • Nueva lotería será supervisada por Lotería Nacional de Nicaragua.
  • LOTO surge gracias a un acuerdo entre gobiernos.
  • La oferta de LOTO abarca todo el territrorio nacional.

Lotería Electrónica

25 de Abril de 2011

pic

Si usted visita en estos días a Ninoska García, en Managua, probablemente la encontrará “pegada” a la maquinita de Loto, la lotería electrónica que a partir del  próximo jueves se comenzará a jugar en todo el país.

García, dueña de una pulpería y un comedor ubicado en Villa Libertad, tiene grandes expectativas con el juego “La Diaria”, con el cual Loto entrará al mercado nicaragüense.

De la venta total, la señora se quedará con una comisión del 6%. De manera que si vende los 300 dólares previstos, tendrá para ella 18 dólares, casi 400 córdobas al mes.   Pero eso no es todo, si vende  un boleto que resulte ganador,  adicionalmente contará con  una comisión del  4%.

pic

Hoy a las ocho de la noche se realiza el primer sorteo a través de Canal 8 y 10 y la Nueva Radio YA.

Alrededor de 40 millones de córdobas esperaría recibir al término del año la Lotería Nacional, en concepto de ventas brutas, con la lotería electrónica que oficialmente hoy anunció su apertura en Nicaragua.

Lo anterior implicará  más apoyo para programas sociales como los que lleva a cabo el Ministerio de Mi Familia, según adelantó el gerente general de Lotería Nacional,  Ernesto Vallecillo.

pic

Después de más de un año de preparativos, este mes empezará a operar en Nicaragua la lotería electrónica, que busca atraer en este país al público interesado en los juegos de azar. La lotería electrónica empezará aquí con un juego, a través de 720 puntos de venta en todo el país, incluyendo las regiones del Caribe.

Se estima que la inversión inicial es de unos 10 millones de dólares, aunque podría aumentar si el mercado acoge ese nuevo tipo de juego.


1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1