pic

Noticias

pic

Llegó uno de los momentos más esperados de la promoción La Familia de Premios LOTO, en donde 41 jugadores de Diaria, Súper Combo, La Grande o Terminación 2 pueden ganarse bicicletas, smartphones, dinero en efectivo, microondas y motos, esto adicional a los 5 grandes premios para Mamás que incluyen cada uno: cama, refrigeradora, cocina y certificado de supermercado de C$4,000 córdobas.

pic

Este viernes 27 de mayo se realizó la primera rifa semanal “La Familia de Premios LOTO”, que premia a mamá y papá en su día. La actividad se realizó en el LOTO Centro Carretera a Masaya y contó con la presencia de varios medios de comunicación, Agentes LOTO invitados y colaboradores de la empresa.

pic

A partir de este lunes 16 de mayo todos los fieles jugadores de LOTO tendrán más oportunidades de ganar, al participar en la promoción La Familia de Premios LOTO, que premia por igual a Mamá y Papá en celebración de su día.

pic

Abril no se podía quedar sin promociones. Este mes, LOTO trae diferentes premios para los fieles jugadores que cada día confían en ganar y cambiar su vida con LOTO.

 

pic

El jueves 14 de abril será una fecha memorable para Don Luis, el afortunado Matagalpino que con una jugada al azar se ganó el Premio Mayor de La Grande de C$ 610 mil córdobas.

LOTO PREMIANDO EN VERANO

22 de Marzo de 2016

pic

LOTO siempre premia a sus fieles jugadores, quienes todos los días invierten a la suerte con la fiel convicción de ganar.

pic

LOTO inició la segunda semana de marzo entregando nada más y nada menos que 1 Millón 770 mil córdobas al afortunado capitalino que se ganó el Premio Mayor de La Grande del jueves 3 de marzo.


1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1