pic

Noticias

pic

 

  

LOTO está ofreciendo en sus más de 750 Agentes a nivel nacional, Súper Combo Fácil, la nueva jugada de su tradicional juego Súper Combo.

pic

Para dar la bienvenida a un nuevo año en grande, LOTO realizó la rifa del Gran Premio Final de su promoción Los Deseos de Navidad LOTO.  Por segundo año consecutivo los jugadores tuvieron la oportunidad de ganar fabulosos premios semanales, y además seguir participando para ganarse un precioso carro  2016.

pic

LOTO anticipó la navidad rifando 15 premios de 5 cocinas, 5 refrigeradoras y 5 televisores, esto como parte de la tercera rifa semanal de la promoción Los Deseos de Navidad LOTO, que concluye mañana jueves 24 de diciembre. 

pic

 Como parte de la promoción Los Deseos de Navidad LOTO, se realizó la segunda rifa semanal, siendo en esta ocasión los premios 5 hermosas motocicletas, que sin duda le cambiarán la vida a sus afortunados ganadores.

pic

Este miércoles 9 de noviembre se realizó la primera rifa semanal de la promoción Los Deseos de Navidad LOTO, que constó de 20 premios de C$ 5,000 córdobas cada uno.

pic

Como parte de su promoción navideña: Los Deseos de Navidad LOTO, este miércoles 9 de noviembre se realizó la primera rifa semanal, que constó de 20 premios de C$ 5,000 córdobas cada uno. La actividad se llevó a cabo en presencia de medios de comunicación invitados y de un notario público, quien verificó y certificó la rifa.

Los Deseos de Navidad LOTO

24 de Noviembre de 2015

pic

Los deseos de navidad LOTO es el nombre de la promoción navideña que le cambiará la vida a los fieles jugadores de Diaria, Súper Combo, La Grande y Terminación 2 del 27 de noviembre al 24 de diciembre de 2015.


1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1