pic

Noticias

pic

Mamá y Papá estrenan con LOTO, es el nombre de la nueva promoción, que LOTO presentó a los medios de comunicación este jueves 14 de mayo y que, como ya es característico viene cargada de premios semanales, y en esta ocasión un Gran Premio para Mamá y un Gran Premio para 10 Papás.
 

pic


•    20 Radio comunicadores para Plan Verano de Policía Nacional.
•    Policía Turística con radio comunicadores para garantizar seguridad en centros turísticos.

Managua, 2 de marzo de 2015. LOTO como empresa responsable suma esfuerzos con la Policía Nacional para garantizar la seguridad de turistas nacionales e internacionales en esta temporada de verano. Por ello la empresa donó 20 Radio Comunicadores Motorolla a la Dirección de la Policía Turística, quien es la responsable de velar por el orden y la seguridad en los diferentes atractivos del país.
 

pic

Managua 06 de enero de 2015. El día de hoy LOTO realizó la rifa del Gran Premio Final de la promoción navideña Esta Navidad LOTO le pone motor a tus sueños, donde se seleccionó al ganador del carro nuevo año 2015.
 

pic

Managua 30 de diciembre de 2014. LOTO cerró el 2014 realizando la tercera rifa semanal de la promoción navideña LOTO le pone motor a tus sueños, en la que se seleccionaron a los ganadores de Tablets, TV LED, Refrigeradoras y Premios de C$5,000 córdobas cada uno.
 

pic

Managua 18 de diciembre de 2014. A medida que el mes transcurre, la emoción y la expectativa de ganar crece en los fieles jugadores de LOTO, quienes gracias a la promoción LOTO le pone motor a tus sueños, tendrán la grandiosa oportunidad de estrenar carro nuevo del 2015 con sólo invertir C$10.00 en Diaria, Súper Combo, La Grande y Terminación 2.
 

pic

Managua 11 de diciembre de 2014. Este jueves 11 de diciembre LOTO realizó la primera rifa semanal de su promoción Esta Navidad LOTO le pone motor a tus sueños, la cual se llevó a cabo en el Hotel Holiday Inn en presencia de un grupo de periodistas, Agentes LOTO de Managua y representantes de la empresa.

pic

Managua 3 de diciembre de 2014. En un esfuerzo por fomentar el deporte y destacar el talento infantil en niños del distrito VI de Managua, la Policía Nacional, la Corporación Municipal de Mercados de Managua (COMMEMA) y LOTO, se unieron para suplir con útiles y uniformes al equipo de Beisbol STARS.
 


1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1