pic

Noticias

LOTO le pone motor a tus sueños

21 de Noviembre de 2014

pic

Managua 21 de noviembre de 2014. Desde el 1ro de diciembre de 2014, LOTO le pone motor a los sueños de todos sus jugadores con la promoción navideña que ofrece como GRAN PREMIO FINAL un CARRO NUEVO del 2015.

pic

Managua 06 de noviembre de 2014. Todos Estamos Juntos en Esto, fue el nombre de la campaña realizada por los colaboradores de LOTO en el mes de octubre. En este 2014, por primera vez LOTO dijo presente en la lucha mundial de prevención del Cáncer de Seno y lo hicimos con actividades puntuales, cuyo objetivo era informar sobre exámenes preventivos gratuitos y a la vez hacer un llamado a realizarse el Autoexamen de Seno, expresó Claudia Gutiérrez, Jefa de Relaciones Públicas de LOTO.

pic

Managua 31 de octubre de 2014. El tan esperado número 35 rompió récord de premios en LOTO, ya que más de 2 millones de córdobas recibirán los afortunados jugadores que ayer miércoles compraron el 35.

pic

Managua 30 de octubre de 2014. Ayer miércoles 29 de octubre, los números ganadores del Súper Combo fueron el 00-00. Sin duda esta combinación es para muchos es extraña, peculiar y hasta enigmática, pero ayer se confirmó que el 00 es un número favorito para una gran mayoría de jugadores de LOTO, que cifraron en el su esperanza de ganar y lo hicieron llevándose casi medio millón de córdobas en premios.

 

pic

Managua 29 de octubre de 2014. Todas las noches los sorteos de LOTO cambian miles de vidas a través de Diaria, Súper Combo, La Grande y Terminación 2. Esta emoción de los jugadores sumada a la pasión por ganar, es la que contribuye a que mensualmente la empresa entregue su aporte económico a los Programas Sociales de Lotería Nacional.
 

pic

 

Todos Estamos Juntos en Esto, fue el nombre de la Campaña de Prevención del Cáncer de Seno, realizada recientemente por colaboradores y colaboradoras de LOTO para concientizar a nuestras jugadoras y a las esposas, hermanas, mamás, suegras y nueras de nuestros jugadores a que se realicen el auto examen de seno para prevenir esta enfermedad.

 

pic

Managua 25 de septiembre de 2014. LOTO una vez más dijo presente en el Desarrollo Social de Nicaragua entregando su contribución económica correspondiente al mes de agosto. La actividad se llevó a cabo en el Instituto Nicaragüense de Deportes, en donde los jóvenes deportistas al igual que los adultos mayores y niñez del país, son los principales beneficiados.


1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1