pic

Noticias

pic

A partir de este viernes 25 de septiembre, todos los jugadores de LOTO que inviertan C$10 córdobas o más, tendrán la oportunidad de ganarse de forma instantánea Smartphones, Tablets o Laptops, con la promoción LOTO te conecta con 550 premios instantáneos. 

pic

Ante un amplio grupo de periodistas, representantes de la empresa privada y cámaras de comercio, LOTO, la lotería electrónica que le cambió la vida a Nicaragua, expuso cómo su operación ha impactado en lo social, económico y cultural del país.

Reforestando con LOTO

07 de Agosto de 2015

pic

De cara a la Jornada Nacional de Reforestación que se realiza durante el mes de julio, este viernes 7 de agosto de un grupo de colaboradores de LOTO en conjunto con estudiantes de primaria del Colegio Salvador Mendieta, (distrito V de Managua), plantaron 100 arbolitos de diferentes variedades en este centro educativo.

pic

Jugar La Grande todos los jueves y sábados sin perder la esperanza de ganar, fue la fórmula que convirtió en millonario a  Don Silvio, el feliz capitalino que el sábado 11 de julio se ganó el Premio Mayor de LA GRANDE de 5 millones 270 mil córdobas.

pic

20 NUEVOS GANADORES DE SEGUNDA RIFA SEMANAL

Managua 5 de junio de 2015. LOTO inició el mes realizando la segunda rifa semanal de su promoción “Mamá y Papá estrenan con LOTO”, en la que 20 afortunados ganadores se llevarán premios de camas matrimoniales, televisores de 32”, certificados de supermercado de C$2,000  córdobas cada uno  y premios en efectivo de C$10,000 córdobas cada uno.
 

pic

Managua 29 de mayo de 2015. Este viernes 29 de mayo se realizó la primera rifa semanal de su promoción “Mamá y Papá estrenan con LOTO”, la cual se llevó a cabo en el LOTO Centro Carretera a Masaya y se realizó en presencia de varios medios de comunicación, Agentes LOTO invitados y colaboradores de la empresa

pic

Mamá y Papá estrenan con LOTO, es el nombre de la nueva promoción, que LOTO presentó a los medios de comunicación este jueves 14 de mayo y que, como ya es característico viene cargada de premios semanales, y en esta ocasión un Gran Premio para Mamá y un Gran Premio para 10 Papás.
 


1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1