pic

Noticias

pic

 

LOTO cerró el primer semestre del 2014 con más de 15 millones de córdobas entregados a la niñez, adultos mayores y jóvenes deportistas de Nicaragua, ellos son los beneficiados directos de los programas sociales que maneja Lotería Nacional.

pic

Este miércoles 25 de junio, LOTO entregó a Lotería Nacional su contribución económica correspondiente al mes de mayo, por un total de C$ 2,655,157.00 (Dos millones seiscientos cincuenta y cinco mi, ciento cincuenta y siete con 0/100).

pic

Este 30 de mayo será inolvidable para los ganadores de la LOTO SERENATA DE PREMIOS PARA MAMÁ, la promoción de LOTO, que durante 3 semanas le dio la oportunidad a los fieles jugadores de Diaria, Súper Combo, La Grande y Terminación 2, de ganar Televisores LCD de 32”, Tablets, Premios de C$10,000 córdobas y Motocicletas.

pic

En este mes de las madres, LOTO se sumó a esta importante celebración entregando a los programas sociales de Lotería Nacional su aporte económico mensual correspondiente el mes de abril, por un monto de C$ 2,414,295.00 (Dos millones cuatrocientos catorce mil doscientos noventa y cinco).

pic

LOTO SERENATA DE PREMIOS PARA MAMÁ realizó su segundo sorteo este viernes 23 de mayo en el que premió a los fieles jugadores de Diaria, Súper Combo, La Grande y Terminación 2, que depositaron sus boletos en los buzones de la promo ubicados en todos los Agentes LOTO a nivel nacional.

pic

Este 16 de mayo se realizó el primer sorteo de LOTO SERENATA DE PREMIOS PARA MAMA, la promoción del mes de las madres con la que LOTO premia a sus fieles jugadores de Diaria, Súper Combo, La Grande y Terminación 2.

pic

Este sábado 10 de mayo fue memorable para los miles de jugadores de Diaria que invierten todos los días al número 13, ya que la suerte determinó que ese fuera el número ganador de ese día.


1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1