MAS DE 15 MILLONES DE CORDOBAS EN I SEMESTRE DE 2014

26 de Agosto de 2014

pic

 

Hasta la fecha la empresa ha contribuido socialmente con los Programas Sociales de Lotería Nacional, entregando C$70,788,150.60, para el Gerente de Mercadeo, Rolando Sevilla este número es el resultado no solamente de la suerte que inspira a cada jugador, cada noche a comprar  Diaria, Súper Combo, La Grande o Terminación 2, sino del compromiso y convicción corporativa de la empresa, quien independientemente del nivel de ventas alcanzado mensualmente entrega este aporte.

En esta ocasión la actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Nicaragüense de Deportes y el monto fue de C$2,461,485.60 correspondientes al mes de junio.

Junto a los campeones

Durante la actividad LOTO se unió a la larga lista de merecidos homenajes y felicitaciones que han recibido los 18 héroes que se coronaron campeones en el Torneo Panamericano de Béisbol Infantil AA.

Para cerrar el representante de LOTO expresó: “Es un placer para nosotros sumarnos a la alegría que está viviendo Nicaragua con el triunfo de éstos campeones, quienes están demostrando que en nuestra patria hay talento. Gracias por ese triunfo.