LOTO PRESENTA NUEVO MILLONARIO DE LA GRANDE

07 de Marzo de 2016

pic

Don José es el nuevo millonario que gracias a su perseverancia y sobre todo a la fe en LOTO, logró cumplir su sueño; sacarse La Grande: “Yo jugaba fijo desde que salió La Grande, ni un solo día dejé de jugar, me entristecía cuando caía el premio, pero al mismo tiempo me alegraba porque me decía a mí mismo, el próximo es mío y ya ve, me llegó, y hermoso”, expresó muy emocionado el ganador. 

Al preguntarle a don José cómo hizo para pegarle al premio mayor, esto fue lo que contestó: “El secreto para ganar con la LOTO es jugar todos los días y no aburrirse ni desanimarse. Yo juego fijo Diaria y La Grande, algunas veces el Súper Combo. Con la Diaria gano frecuentemente, ese juego me ha sacado de unos apuros que usted no se imagina, pero a La Grande, solo le pegaba a la bolita de oro, nunca saqué un premio grande, pero claro qué me iba a sacar’ si el de arriba me tenía guardado 1 Millón 770 mil para mí solito”.

 El Gerente General de LOTO, Gustavo Ayón fue quién entregó el premio al nuevo millonario y  agradeció a Don José por su fidelidad y confianza. “Historias como la de José son las que nos inspiran a seguir y mejorar día con día, estamos próximos a cumplir 5 años de operar en Nicaragua y parece que hemos estado aquí toda la vida y eso es gracias a nuestros jugadores, a su perseverancia, pero sobre todo a su confianza, ellos saben que al ganar con nuestros juegos sus premios están garantizados”.

 Durante la actividad estuvieron presente los medios de comunicación, quienes entrevistaron y conocieron al nuevo millonario, también representantes de LOTO quienes destacaron que al caer el premio mayor también gana el Agente que vende el premio. “Cuando cae el Premio Mayor de La Grande es una celebración para todos el empresa, celebración que inicia con el Agente Cambiavidas que vende el premio, al que LOTO le regala C$ 5,000 córdobas en efectivo únicamente por haber vendido el premio, en esta ocasión Pulpería Díaz de Villa Venezuela fue el Agente que le llevó la suerte a Don José.”, expresó el Gerente de Mercadeo, Rolando Sevilla.  

Para cerrar le preguntamos al ganador qué haría con su premio nos respondió que pagaría todas sus deudas y el resto lo invertiría en su casa de habitación y nos enfatizó que seguirá jugando LOTO.  

Vale la pena destacar que hasta la fecha LOTO ha pagado en premios 800 millones de córdobas y ha entregado a las causas sociales de Lotería Nacional más de 121 millones de córdobas que benefician a la niñez, adultos mayores y deportistas del país.