LOTO CONCLUYE EXITOSA PROMOCION

17 de Junio de 2016

pic

LOTO cerró su promoción Familia de Premios LOTO, rifando 5 Grandes Premios para Papas, premios que incluía un Televisor de 42 pulgadas, un equipo de sonido con DVD y una Tablet cada uno.

“Por tercer año consecutivo realizamos con un éxito nuestra promoción para premiar a Mamá y a Papá. La familia de premios LOTO es la manera en que en este 2016 le dijimos a nuestros jugadores de Diaria, Súper Combo, La Grande y Terminación 2, gracias por confiar en nuestros juegos e invertirle a la suerte todos los días”, expresó Claudia Gutiérrez, Jefa de Relaciones Públicas de LOTO.

Gutiérrez destacó la amplia participación de jugadores, que año con año crece y eso se pudo ver en la cantidad de boletos que fueron llenando sorteo a sorteo una gran piscina, de la cual las presentadoras de LOTO mezclaban y seleccionaban al azar los  boletos ganadores. “Hoy concluimos oficialmente los sorteos de la promoción, que beneficiaron a un total de 118 ganadores en diferentes ciudades del país. Tuvimos una participación impresionante y para ellos solo basta ver esta piscina de boletos en donde tenemos cerca más de 1,200 libras de papel, lo que puede equivaler a casi 800 mil boletos”, comentó la representante de LOTO.


Al concluir la Jefa de Relaciones Públicas  agradeció la asistencia de más de 30 ganadores del tercer sorteo realizado el 10 de junio, quienes acudieron a LOTO a retirar su premio, pero además a ser testigo de la selección de los 5 boletos ganadores de los 5 Grandes Premios para Papás.  

Para cerrar Claudia Gutiérrez comentó “todos los sorteos de LOTO se realizan en presencia de un Notario Público quien certifica el proceso, además contamos con la presencia de medios de comunicación, quienes también verifican el proceso de selección y se convencen que es la suerte es la que determina quienes ganan”.

Vale la pena mencionar que en todas las promociones de LOTO los ganadores siempre son contactados directamente por la empresa y el listado con los nombres de los afortunados se publica cada semana en:

PERIODICO HOY
FACEBOOK y TWITTER: LOTONicaragua
WEB: www.loto.com.ni

800 Terminales de juego de LOTO

Oficina Principal de LOTO Telf: 22538383

Hasta la fecha LOTO ha pagado más de 863 millones de córdobas en premios y ha entregado más de 135 millones de córdobas a Programas Sociales de Lotería Nacional.