PUNTO LOTO ABRE SUS PUERTAS EN MERCADO ROBERTO HUEMBES

12 de Julio de 2016

pic

tyle type="text/css">

Este lunes 11 de julio abrió sus puertas el Punto LOTO Roberto Huembes, ubicado en el corazón de dicho mercado, específicamente en el área de los lácteos. Con esta apertura LOTO llega a 825 Agentes a nivel nacional.  

 

“De acuerdo al plan de expansión que se viene gestando desde el año pasado y que tienen como propósito, la presencia estratégica en lugares de gran convergencia de jugadores actuales y potenciales, LOTO inició instalando sus Kioskos en Centros Comerciales, en Supermercados La Unión, Pali y Maxi Pali y ahora estamos inaugurando el primer Punto LOTO, aquí en el corazón del Mercado Roberto Huembes”, expresó Claudia Gutiérrez, Jefa de Relaciones Públicas de LOTO.

 

Sobre el porqué de estar en un mercado, la vocera de LOTO comentó “Decidimos abrir nuestro primer  Punto LOTO aquí el Mercado Huembes, porque somos una empresa dinámica e innovadora, esta apertura es muestra de nuestra constante búsqueda de mejorar la experiencia de compra de nuestros jugadores y a la vez para apoyar a nuestros Agentes”.

 

Vale la pena destacar que la habilitación de este Punto LOTO, generó nuevas fuentes de empleo directo e indirecto. Esta es la primera vez en la historia del mercado, que se abre un puesto de venta exclusivo para lotería electrónica y en una ubicación muy conveniente para los jugadores y agentes LOTO que operan en la zona.

 

“Estamos muy contentos con ésta inauguración, que marca el inicio de muchos otros proyectos que beneficiarán a nuestros fieles jugadores y apoyará la labor que realiza nuestra red de Agentes LOTO. Los Punto LOTO, son sucursales operadas por personal de LOTO que brindan una única experiencia de compra, tanto a jugadores de nuestra lotería electrónica como a los de Raspaditas. Otra ventaja es que nuestros ganadores podrán cambiar sus boletos premiados y además se atenderán servicios requeridos por nuestros Agentes”, aseguró Gutiérrez.

 

Para concluir el Punto LOTO contará con 2 ventanillas que atenderán al público los 7 días de la semana, de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm y los fines de semana el horario de atención se regirá por el horario del mercado.

 

LOTO es la única lotería electrónica autorizada en el país y ha pagado más de 892 millones de córdobas en premios a sus afortunados ganadores, habiendo  entregado más de 135 millones de córdobas para los programas sociales de Lotería Nacional.