LLEGĂ“ LA NAVIDAD CON LOTO

22 de Noviembre de 2016

pic

 

 

La época de regalar, compartir y celebrar en familia ya está aquí. “Este 28 de noviembre Llegó la navidad con LOTO, Celebremos en Familia, es el nombre de la promoción navideña que viene cargada de más de medio millón de córdobas en premios en efectivo y un hermoso carro nuevo del 2017”, comentó el Gerente de Mercadeo Rolando Sevilla, al presentar la promoción ante medios de comunicación.

 

Según el representante de LOTO, en esta ocasión traen una oferta de premios distinta, ya que midieron los deseos de sus jugadores, los que por una unanimidad determinaron que lo que deseaban ganar en esta navidad era dinero en efectivo. “Nuestros jugadores de Diaria, Súper Combo, La Grande y Terminación 2 una vez más nos expresaron lo que querían de premios, y como siempre los escuchamos, diseñamos una promoción navideña que les trae más de medio millón de córdobas de dinero en efectivo, distribuidos en 2 fabulosos sorteos y adicionalmente, rifaremos un hermoso carro nuevo del 2017”.

 

Sevilla explicó que del 28 de noviembre al 20 de diciembre de 2016, los jugadores LOTO que inviertan un mínimo de C$10 córdobas en cualquier juego, pueden participar en las 3 rifas de premios. Lo único que tiene que hacer es llenar con sus datos personales al reverso de los boletos no ganadores de LOTO y depositarlos en los buzones ubicados en todos los agentes LOTO del país.

 

Para cerrar, el Gerente expresó, “como es característico en nuestra promociones, todas las rifas semanales se llevarán a cabo en nuestra oficina principal, para lo cual traeremos todos los boletos participantes desde diferentes partes del país y los vertimos en una piscina en donde son mezclados. Luego al azar y en presencia de un notario público y medios de comunicación invitados, se seleccionan los boletos ganadores. Para este año venimos con 3 rifas, con premios distribuidos de la siguiente forma”:

          9 de diciembre                                                                           16 de diciembre

 Un premio de C$ 100,000 córdobas                         Un premio de C$ 100,000 córdobas 

 Un premio de C$ 50,000 córdobas                              Un premio de C$ 50,000 córdobas

 Diez premios de C$ 10,000 córdobas                         Diez premios de C$ 10,000 córdobas

 

                                                                      23 de diciembre

                                                                Un carro nuevo de 2017

 

Es importante mencionar que LOTO publicará los viernes 9, 16 y 23 de diciembre el listado de los ganadores de rifas semanales en:

          Monitores Kioskos LOTO de Mercado Huembes y Supermercados de WalMart

          Fan page FACEBOOK y TWITTER: LOTONicaragua

          WEB: www.loto.ni

          Oficina Principal de LOTO o Llamar al 2253-8383.

          Sorteo televisivo de LOTO: Canal 8, 9:00pm.

 

Los sábados 10, 17 y 24 de diciembre, el listado de ganadores se publicará en el Periódico HOY.

 

LOTO es la única lotería electrónica autorizada en el país. Ha pagado más de 1030 millones de córdobas en premios a sus afortunados ganadores y ha entregado más de 151 millones de córdobas a los programas sociales de Lotería Nacional.