LOTO CENTRO GRANADA ABRE SUS PUERTAS

18 de Noviembre de 2016

pic

 

tyle type="text/css">

Este viernes 18 de noviembre será histórico para Granada, ya que abrirá sus puertas el primer LOTO Centro del país, que estará ubicado en el corazón de la ciudad, propiamente contiguo a la entrada del Palí del Mercado Municipal.  

 

Esta apertura forma parte del plan de expansión y fortalecimiento estratégico, que desarrolla LOTO en ciudades de gran convergencia de jugadores actuales y potenciales. LOTO Centro Granada, es la primera sucursal de LOTO y ha sido diseñada para transmitir la alegría y emoción, elementos característicos de nuestros juegos”, expresó Rolando Sevilla, Gerente de Mercadeo.

 

Durante el evento de inauguración de este LOTO Centro, que contó con la presencia de representantes de Lotería Nacional y del Gobierno Municipal de la ciudad,  el Gerente reafirmó el compromiso de la empresa de cambiar vidas a través de la suerte, habilitando un LOTO Centro cómodo, moderno y de múltiples servicios que lo convierten en un formato único de atención a jugadores y agentes autorizados LOTO.

 

Para Sevilla, una de las grandes fortalezas de esta sucursal es su ubicación estratégica, ya que está situado en la zona comercial de la ciudad. “Nos instalamos en una zona de juegos donde diariamente miles de nicaragüenses acuden a diferentes actividades, entre ellas la de buscar la suerte que ofrece LOTO a través de sus 4 juegos; Diaria, Súper Combo, La Grande y Terminación 2, precisamente pensando en la conveniencia de jugadores, nuestro LOTO CENTRO tendrá un horario extendido de lunes a domingo”.

 

Para cerrar el representante de la empresa destacó las facilidades a las que tendrán acceso jugadores y agentes LOTO, entre las que destacan; la compra de boletos de juegos de LOTO y de raspaditas,  cambio de cualquier tipo de premio y múltiples gestiones que los Agentes podrán realizar sin tener que trasladarse hasta Managua.

 

La apertura del LOTO Centro Granada generó nuevas fuentes de empleo directo e indirecto y es parte del dinamismo e innovación que caracteriza a la empresa.

 

LOTO es la única lotería electrónica autorizada en el país. Ha pagado más de 1000 millones de córdobas en premios a sus afortunados ganadores y ha entregado más de 151 millones de córdobas a los programas sociales de Lotería Nacional.