LOTO REALIZA PRIMERA RIFA DE PROMOCIÓN NAVIDEÑA

09 de Diciembre de 2016

pic

 

tyle type="text/css">

Este viernes 9 de diciembre, LOTO realizó la primera rifa de su promoción navideña Llegó la navidad con LOTO, rifa en la cual se ofreció en premios en efectivo un total de C$260,000 córdobas. En esta primera rifa se seleccionó a 1 ganador de C$ 100,000 mil córdobas, 1 de C$50,000 córdobas y 10 ganadores de C$ 10,000 córdobas cada uno, esto según se estipulaba en la mecánica de dicha promoción.

 

“Hoy arrancamos con la primera de las 3 rifas que este año tiene previstas LOTO, como parte de su promoción navideña. Aquí estamos cumpliéndole a cada jugador de Diaria, Súper Combo, La Grande y Terminación 2, que con mucha esperanza y deseos de ganar, llenaron sus boletos no ganadores y lo depositaron en los más de 830 buzones de la promoción, ubicados en los diferentes Agentes LOTO del país” expresó el  Gerente de Mercadeo Rolando Sevilla, al iniciar la rifa.

 

Con un ambiente de mucha expectativa las bellas presentadoras de los sorteos de LOTO, Daysi Velásquez y Florimar Guevara, tuvieron la ardua tarea de mezclar los boletos procedentes de diferentes partes del país y a ojos cerrados, fueron seleccionando boleto por boleto, los que eran verificados por un notario público que como en todos los sorteos de LOTO certifica la legalidad del proceso y de los boletos.

 

Sevilla explicó que para el próximo viernes 16 de diciembre contarán con la presencia de los ganadores de esta primera rifa, para que todo Nicaragua vea los rostros de la suerte y además, ellos de viva voz compartan con los medios de comunicación cómo ganaron, con qué número, claro y por supuesto los planes que tienen para con la plata

 Para cerrar el vocero de LOTO recordó que todos los boletos depositados del 28 de noviembre al 20 de diciembre, participan en la rifa del  23 de diciembre de un carro nuevo de 2017.

 

Es importante mencionar que LOTO publicará los viernes 9, 16 y 23 de diciembre el listado de los ganadores de rifas semanales en:

·       Monitores Kioskos LOTO de Mercado Huembes y Supermercados de WalMart

·       Fan page FACEBOOK y TWITTER: LOTONicaragua

·       WEB: www.loto.ni

·       Oficina Principal de LOTO o Llamar al 2253-8383.

·       Sorteo televisivo de LOTO: Canal 8, 9:00pm.

 

Los sábados 10, 17 y 24 de diciembre, el listado de ganadores se publicará en el Periódico HOY.

 

LOTO es la única lotería electrónica autorizada en el país. Ha pagado más de 1,100 millones de córdobas en premios a sus afortunados ganadores y ha entregado más de 151 millones de córdobas a los programas sociales de Lotería Nacional.