LOTO REALIZA SEGUNDA RIFA Y ENTREGA DE PREMIOS

16 de Diciembre de 2016

pic

Con mucho entusiasmo los miles de jugadores de LOTO en todo el país, han estado depositando todos los días sus boletos para participar en la promoción navideña Llegó la Navidad con LOTO, celebremos en familia, que este viernes 16 de diciembre dejará nuevamente 1 ganador de C$ 100,000 mil córdobas, 1 de C$50,000 córdobas y 10 ganadores de C$ 10,000 córdobas cada uno.

 

“Escuchar la emoción de los ganadores de la primera rifa al momento que los contactamos, es algo mágico, que nos llena de mucha satisfacción y nos confirma, que nuestra decisión de regalar premios de dinero en efectivo esta Navidad, fue la mejor. En la primera rifa los premios de C$100,000 mil córdobas y C$ 50,000 mil córdobas, fueron ganados con inversiones que no superaron los C$30 córdobas. Los afortunados ganadores, don Franclin Cano y doña Martha Ruiz, son fieles jugadores de Diaria y Súper Combo respecttivamente. A doña Martha le tocó la suerte de los C$50,000 y a Don Franclin, la de de nada más y nada menos que C$100,000 córdobas en efectivo”, expresó el Gerente de Mercadeo, Rolando Sevilla.

 

Sevilla también comentó: “estamos prácticamente a la mitad del camino y la suerte determinó que en la primera rifa tuviéramos ganadores de Masaya, Granada, Managua, Bluefields, Matagalpa y Jinotepe. Esperamos que en esta segunda rifa, el azar nos ayude a continuar repartiendo premios por todo el país y seguir cambiándole la vida a los nicaragüenses. Para el próximo 23 de diciembre solo nos resta esperar la rifa del carro nuevo del 2017 con el que cerramos este mes mágico, y esta grandiosa promoción”

 

En esta segunda rifa nuevamente las guapas presentadoras de los sorteos de LOTO, Daysi Velásquez y Stefanía Alemán, tuvieron el reto de mezclar y mezclar entre miles de boletos originarios de todo el país, para seleccionar a los 12 boletos ganadores que en total se llevaran C$260,000 en premios en efectivo. Estos a su vez, fueron verificados por un notario público que como en todos los sorteos de LOTO, quien certifica la legalidad del proceso, y de los boletos.

 

Durante la actividad estuvieron presente los ganadores de la rifa del 9 de diciembre, los que constataron, cómo fue el proceso a través del cual, la suerte determinó que ellos fueran los afortunados ganadores.

 

Para cerrar el vocero de LOTO recordó que todos los boletos depositados del 28 de noviembre al 20 de diciembre, participan en la rifa del  23 de diciembre de 1 carro nuevo de 2017.

 

Es importante mencionar que LOTO publicará los viernes 16 y 23 de diciembre el listado de los ganadores de rifas semanales en:

 

·       Monitores Kioskos LOTO de Mercado Huembes y Supermercados de WalMart

·       Fan page FACEBOOK y TWITTER: LOTONicaragua

·       WEB: www.loto.ni

·       Oficina Principal de LOTO o Llamar al 2253-8383.

·       Sorteo televisivo de LOTO: Canal 8, 9:00pm.

 

Los sábados 17 y 24 de diciembre, el listado de ganadores se publicará en el Periódico HOY.

 

LOTO es la única lotería electrónica autorizada en el país. Ha pagado más de 1,100 millones de córdobas en premios a sus afortunados ganadores y ha entregado más de 151 millones de córdobas a los programas sociales de Lotería Nacional.