LOTO CIERRA PROMO NAVIDENA CON RIFA DE CARRO

23 de Diciembre de 2016

pic

Este 23 de diciembre finalizó la grandiosa promoción Llegó la Navidad con LOTO, celebremos en familia, que dejó más de C$ 500,000 córdobas en premios en efectivo, en tan solo las primeras 2 semanas de la promoción.


“Cerramos este 2016 como es característico en LOTO, premiando la fidelidad y preferencia de los jugadores de Diaria, Súper Combo, La Grande y Terminación 2. Precisamente en ésta piscina de boletos, en donde las presentadoras sacaran al azar al ganador del carro, están miles de boletos que fueron depositados por nuestros jugadores en diferentes parte del país a través de los buzones que estuvieron ubicados en los más de 830 Agentes LOTO en el país”, expresó Rolando Sevilla, Gerente de Mercadeo.

El representante de LOTO recordó que durante las rifas del 9 y 16 de diciembre la suerte determinó que los más de 500 mil córdobas de premios de dinero en efectivo fueran ganados en más de 8 diferentes ciudades, incluyendo la zona Atlántica, así mismo destacó que los premios de 100 mil y 50 mil córdobas fueron ganados por 2 varones y 2 mujeres, 2 originarios de Managua, 1 de Masaya y 1 de Granada.

Sevilla concluyó diciendo: “Hoy cerramos nuevamente 12 meses de éxito, este 2016 ha sido memorable para LOTO, cumplimos 5 años de estar en el país, abrimos el primer LOTO Centro en Granada y el Punto LOTO en el Mercado Huembes y en este mes de diciembre la respuesta de los jugadores ha sido increíble. Sin duda el pago de los 1,100 millones de córdobas en premios a la fecha ha entusiasmado a nuestros jugadores. 
En esta tercera rifa, nuevamente las guapas presentadoras del sorteo; Milagros Sevilla y Florymar Guevara, tuvieron la tarea de mezclar entra las más de 800 libras de boletos para seleccionar al boleto ganador del carro. Esta selección, al igual que en las 2 primeras rifas, se hizo en presencia de un notario público, quien certificó la legalidad del proceso, y del boleto seleccionado.
Durante la actividad estuvieron presente los ganadores de la rifa del 16 de diciembre, los que se sorprendieron de ver la cantidad de boletos y les parecía increíble cómo hubieran resultado ganadores entre tantos boletos. Sin duda se convencieron que fue la suerte la que los premió.  
Es importante mencionar que LOTO publicará el viernes 23 de diciembre el nombre del ganador/a del carro en:
Monitores Kioskos LOTO de Mercado Huembes y Supermercados de WalMart

Fan page FACEBOOK y TWITTER: LOTONicaragua

WEB:

www.loto.com.ni

Oficina Principal de LOTO o Llamar al 2253-8383.

Sorteo televisivo de LOTO: Canal 8, 9:00pm.

 

 

LOTO es la única lotería electrónica autorizada en el país. Ha pagado más de 1,100 millones de córdobas en premios a sus afortunados ganadores y ha entregado más de 166 millones de córdobas a los programas sociales de Lotería Nacional.