JUGADA GRATIS LA CONVIERTE EN MILLONARIA

31 de Enero de 2017

pic

tyle type="text/css">

Gritar, llorar y agradecerle a Dios, fueron las primeras reacciones de Doña María Luisa, la afortunada capitalina que con el sorteo del jueves 26 de enero de 2017 se convirtió en millonaria, al ganarse el Premio Mayor de La Grande, que estaba en C$ 1, 860.00 (un millón ochocientos sesenta mil córdobas).

“Revisé el boleto hasta el viernes por la noche, porque el jueves estaba enferma. Le juro que cuando ví por internet que todos los números coincidían con los mi boleto,  no lo creí. Lo revisé 4 veces seguidas y luego pegué el grito…. ganeee, ganee, Dios mío no lo puedo creer, me puse a llorar y luego le conté a mi mamá y a mi esposo”, así describió  Doña María Luisa, el momento exacto en el que se dio cuenta que se había ganado el Premio Mayor de La Grande.

La afortunada ganadora recibió su premio de manos del Gerente General, Gustavo Ayón, quien en presencia de medios de comunicación felicitó a la nueva millonaria y recordó que cada vez que un jugador de LOTO gana, la empresacumple su promesa de cambiar vidas.

Según esta fiel jugadora, siempre acostumbra a jugar La Grande con las fechas de nacimiento de su hijo, esposo y padres. “Usualmente ganaba bastantes jugadas gratis, de hecho el miércoles que llegué a Pulpería San José, fui a cambiar una bolita de oro y a comprar mi nuevo boletito. Muchas veces soñé con ganarme un premio, pero me lo imaginaba más pequeño, nunca pensé que Dios y mi Ángel de la guarda, que es mi papá que está en cielo, me enviaran semejante premio”,  narró muy emocionada  Doña María Luisa.

La Grande es un juego que se acumula de sorteo en sorteo y tenía varios meses de no caer. “Usualmente cuando el premio llega al millón de córdobas, es cuando más se entusiasman los jugadores y cómo no, si es el único juego en el mercado que por sólo C$10 córdobas de inversión da un Premio Mayor único, que inicia en C$500 mil córdobas”, expresó el Gerente Comercial, Barney Sevilla.

Otra ganadora de esta historia, fue la Agente LOTO que vendió el premio. Doña Teresa de Jesús Jarquín, propietaria de la Pulpería San José del Barrio Georgino Andrade, quien únicamente por vender el boleto ganador recibe un premio en efectivo de C$5,000 córdobas por parte de LOTO. Esto es parte de los incentivos que maneja la empresa con su red de más de 800 Agentes en diferentes partes del país.

LOTO es la única lotería electrónica autorizada en el país. Ha pagado más de 1,200 millones de córdobas en premios a sus afortunados ganadores y ha entregado más de 170 millones de córdobas a los programas sociales de Lotería Nacional.