LOTO LANZA EXTRA SUERTE EXCLUSIVO PARA GRANADA

08 de Febrero de 2017

pic

tyle type="text/css">

A partir del 13 de febrero, los fieles jugadores de la ciudad de Granada tendrán la oportunidad de ganar C$10,000 córdobas semanales GRATIS al  participar de Extra Suerte, una promoción exclusiva para los granadinos, que estará vigente hasta el 26 de marzo de 2017.

 

Según declaraciones de Rolando Sevilla, Gerente de Mercadeo: “Extra Suerte se concibió para premiar la fidelidad de los jugadores de Granada y posicionar aún más, a los Agentes LOTO de la zona. Es importante que nuestros jugadores estén claro que ésta promoción estará vigente únicamente en Agentes seleccionados de Granada”, destacó Sevilla.

 

El representante de la empresa instó a los jugadores a participar con un mínimo de inversión de  

C$ 10 córdobas en Diaria, Súper Combo, La Grande o Terminación 2. “Todos los juegos de LOTO participan y lo único que tienen que hacer, es llenar los boletos no ganadores con sus datos personales completos y depositarlos en los buzones que estarán ubicados únicamente en Agentes LOTO seleccionados de Granada para participar de las rifas semanales”

 

Para concluir Sevilla comentó que todos sorteos de Extra Suerte se harán en LOTOCENTRO Granada y serán los miércoles 22 de febrero, 01, 08, 15, 22 y 29 de marzo. Vale la pena destacar que los ganadores de los C$10,000 córdobas tendrán 100 días calendario para hacer efectivo su premio, el que será pagado únicamente en LOTOCentro Granada.

 

Los ganadores serán contactos por LOTO y posteriormente sus nombres se darán a conocer los jueves 23 de feb, 02, 09, 16, 22 y 30 de marzo en: Monitores Kioskos LOTO de Supermercados de WalMart de Granada y resto del país, en LOTOCENTRO Granada y Punto Loto Huembes, así como en Sorteo de TV 9pm y Redes Sociales.

 

LOTO es la única lotería electrónica autorizada en el país. Ha pagado más de 1,125 millones de córdobas en premios a sus afortunados ganadores y ha entregado más de 170 millones de córdobas a los programas sociales de Lotería Nacional.