TIPITAPA ABRE EN MARZO

15 de Marzo de 2017

pic

 

Llegó el verano y los habitantes de Tipitapa y sus alrededores, lo están celebrando en grande, porque desde el 6 de marzo de 2017 están estrenando LOTO Centro.

 

 

 

 

“Con una ubicación y horarios de atención convenientes, LOTO Centro Tipitapa abrió sus puertas para cambiarle la vida a jugadores y Agentes de la zona”, expresó el Gerente de Mercadeo, Rolando Sevilla, quien además destacó que ésta apertura es parte del plan de expansión y fortalecimiento estratégico, que desarrolla LOTO en ciudades de gran convergencia de jugadores actuales y potenciales, con el objetivo de transmitir la alegría y emoción que caracteriza a todos sus juegos.

 

Sevilla manifestó estar muy orgulloso de inaugurar el segundo LOTO Centro en un período de 6 meses. “Estar presente en ciudades donde hay una amplia y consolidada cultura de juegos de LOTO es lo más importante para la empresa, decidimos invertir y habilitar un espacio exclusivo para ofrecer suerte, con atención personalizada y en el cual la experiencia de compra es un momento único, divertido y cómodo”

 

 

Para cerrar el Gerente destacó que la ubicación de los LOTO Centros siempre es estratégica, “estamos en el corazón del comercio, en la zona del mercado municipal. Aquí en Tipitapa estamos de la Gasolinera UNO, cuadra y media al sur al sur frente a Óptica Matamoros, sobre la calle del mercado y atenderemos los 7 días de la semana en horario de 8:00am a 6:30 pm de lunes a viernes y los domingos de 8:30am a 3:00pm.

 

Como parte de las facilidades que los jugadores y Agentes encontrarán en este LOTO Centro están: 

 

•       Compra boletos de juegos de LOTO y de Raspaditas

•       Cambio de cualquier tipo de premio, sin tener que trasladarse hasta Managua.

•       Realizar su pago semanal.

•       Solicitar material POP con previa aprobación de su Asesor Comercial.

•       Solicitar rollos de papel de boletos con previa aprobación de su Asesor Comercial.

 

 

LOTO es la única lotería electrónica autorizada en el país. Ha pagado más de 1,150 millones de córdobas en premios a sus afortunados ganadores y ha entregado más de 174 millones de córdobas a los programas sociales de Lotería Nacional.