LOTO LANZA PROMOCIÓN PARA MAMÁ Y PAPÁ

15 de Mayo de 2017

pic

Se acerca el día de la madre y el padre, y en LOTO premiamos a toda la familia con fabulosos y útiles premios, que harán de mayo y junio los meses más regalones.

Durante el lanzamiento de la promoción, el Gerente de Mercadeo de LOTO, Rolando Sevilla explicó: “durante cuatro semanas, específicamente del 15 de mayo al 11 de junio, los jugadores de de Diaria, Súper Combo, La Grande y Terminación 2 de todo el país, tendrán la oportunidad de ganar 160 premios con la promocion, siempre por la tradicional inversión de C$10.00 (diez córdobas) en cualquiera de nuestros juegos”.

Según comentó Sevilla, La Familia de Premios LOTO, es una promoción que lleva 2 años realizándose y se concibe para reconocer la fidelidad y preferencia de los jugadores. “A través de las diferentes promociones y juegos que ofrecemos, cumplimos nuestra promesa de cambiar vidas. Precisamente pensando en lo que los jugadores anhelan, necesitan y a la vez beneficien a toda la familia, es que año con diseñamos esta promoción que tradicionalmente premia a madres y padres”.

Para cerrar el vocero recordó que La Familia de Premios Loto, también fortalece la excelente relación que existe entre los jugadores de la suerte y los más de 900 Agentes LOTO, quienes son testigos de los miles de ganadores que a diario prueban suerte con los juegos de LOTO.

 

Habrán 160 premios, que serán rifados en cuatro sorteos, dividiéndose para cada sorteo en total:

* 15 premios de C$5,000 (cinco mil córdobas de dinero en efectivo)

* 15 premios de C$ 3,000 (tres mil córdobas en supermercado)

* 5 TV de 42 pulgadas

* 5 Camas matrimoniales Mecánica fácil y muy conocida

* Invertir desde C$10 córdobas en cualquier juego de LOTO

* Llenar el reverso del boleto no ganador con datos personales completos y legibles

* Depositarlo en los buzones ubicados en los Agentes LOTO del país

 

Los sorteos que se realizarán el 25 de mayo, 01, 08 y 15 de junio de 2017 se realizan en la Oficina Principal de LOTO en presencia de un Notario Público quien certifica la validez y selección de los ganadores, además se cuenta con la presencia de medios de comunicación, quienes informan a la población de los resultados.

El listado de ganadores semanales se publicará en:

PERIODICO HOY

FACEBOOK y TWITTER: LOTONicaragua

WEB: www.loto.ni Pantallas Kioskos LOTO

Sorteos LOTO 2pm y 9pm

 

LOTO es la única lotería electrónica autorizada en el país. Ha pagado más de mil 233 millones de córdobas en premios a sus afortunados ganadores y ha entregado más de 181 millones de córdobas a los programas sociales de Lotería Nacional.