PRIMEROS GANADORES DE LA FAMILIA DE PREMIOS LOTO

25 de Mayo de 2017

pic

  tyle type="text/css">

En vísperas de la celebración del día de las madres, LOTO realizó la primera rifa de su promoción La Familia de Premios LOTO, en la que se rifaron: 15 premios de C$5,000 c/u (cinco mil córdobas de dinero en efectivo), 15 premios de C$ 3,000 c/u (tres mil córdobas de certificados de supermercados), 5 Televisores de 42 pulgadas y 5 Camas matrimoniales.

 

Según expresó Rolando Sevilla, Gerente de Mercadeo, los jugadores de Diaria, Súper Combo, La Grande y Terminación 2 prueban suerte en diferentes ciudades del país, a través de los más de 900 Agentes LOTO, quienes ofrecen la suerte dos veces al día a través de los sorteos de las 2pm y 9pm.

 

“Llevamos 3 años realizando esta promoción que premia a la familia completa. Desde inicios de semana arriban a nuestra oficina principal boletos procedentes de diferentes ciudades del país; del norte, sur, atlántico, occidente, centro y por supuesto de la capital. Recibimos miles de tickets llenos de sueños y todos con la expectativa de convertirse en ganadores, es más la suerte es tan impredecible, que hemos tenido jugadores doblemente afortunados que se llevan hasta 2 premios durante la promoción, pero esto gracias a su suerte y a la cantidad de boletos que depositan”, explicó el Gerente de Mercadeo, Rolando Sevilla.

 

Sevilla recordó que en ésta y en todas las rifas que realiza LOTO, siempre está presente un notario público quien certifica la legalidad de los boletos participantes y por supuesto el proceso de selección de los mismos. “Siempre le insistimos a nuestros jugadores que deben llenar sus boletos con su nombre completo, número de cédula y número de teléfono, ya que son campos indispensables para ser contactados y verificar su identidad y al momento de seleccionar a los ganadores, el notario siempre verifica esos campos”, comentó el gerente.

 

Esta primera rifa estuvo a cargo de la presentadora de sorteos Milagros Sevilla, quien tuvo la tarea de mezclar  y mezclar, hasta seleccionar 40 tickets, que luego de la verificación legal, fueron anunciados como ganadores.

 

Al concluir la actividad Rolando Sevilla recordó que el listado de los ganadores se publicará el periódico Hoy y además se difundirá en:

FACEBOOK y TWITTER: LOTONicaragua

WEB: www.loto.ni

Pantallas Kioskos LOTO

Sorteos LOTO 2pm y 9pm

 

LOTO es la única lotería electrónica autorizada en el país. Ha pagado más de mil 252 millones de córdobas en premios a sus afortunados ganadores y ha entregado más de 184 millones de córdobas a los programas sociales de Lotería Nacional.