FAMILIA DE PREMIOS LOTO CON MAS GANADORES EN SU SEGUNDA RIFA

01 de Junio de 2017

pic

  tyle type="text/css">

El mes de junio arrancó en grande con la segunda rifa de la promoción Familia de Premios LOTO, la que en su primer sorteo dejó ganadores en diferentes ciudades del país entre ellas; Managua, Masaya, Granada, Bluefields, Rivas, León y Diriamba entre otras.

 

En este sorteo nuevamente se eligieron a 40 ganadores distribuidos en 15 premios de C$5,000 c/u (cinco mil córdobas de dinero en efectivo), 15 premios de C$ 3,000 c/u (tres mil córdobas de certificados de supermercados), 5 Televisores de 42 pulgadas y 5 Camas matrimoniales.

 

“Agradecemos a nuestros jugadores por la preferencia y fidelidad hacia nuestros juegos y promociones, sin duda la preferencia hacia Diaria, nuestro juego estrella es grande y abrumadora, de hecho gran parte de los ganadores del primer sorteo fueron con boletos de Diaria y en segundo lugar fueron de Súper Combo, esto quiere decir, que los juegos que ofrece LOTO, son los que quieren y prefieren los nicaragüenses”, afirmó Francis Bone, Jefa de Trade marketing.

 

La representante de LOTO destacó una de las grandes fortalezas de las promociones de LOTO y es la capacidad de contactar y presentar públicamente cada semana a sus ganadores. “Una de nuestras grandes fortalezas es la mecánica de las promociones y nuestros cortos tiempos de entrega de premios, prácticamente 8 días posterior al sorteo entregamos los premios a los ganadores y lo hacemos en presencia de los medios de comunicación. Presentamos los rostros de los afortunados ganadores, compartimos sus interesantes historias y además, ellos son testigos de la selección de los nuevos ganadores. De esta forma confirman cómo la suerte es la única que determina quién gana cada semana,”, aseguró la vocera de LOTO.

 

Bone cerró, recordando que la promoción continúa hasta el próximo 11 de junio,  aún faltan 2 sorteos, que se realizarán los jueves 8 y 15 de junio con los que se rifarían los últimos 80 premios.

 

Es importante recordar que en ésta y en todas las rifas que realiza LOTO, siempre está presente un notario público quien certifica la legalidad de los boletos participantes y por supuesto el proceso de selección de los mismos.

 

El listado de los ganadores se publicará el periódico Hoy y además se difundirá en:

FACEBOOK y TWITTER: LOTONicaragua

WEB: www.loto.ni

Pantallas Kioskos LOTO

Sorteos LOTO 2pm y 9pm

 

LOTO es la única lotería electrónica autorizada en el país. Ha pagado más de mil 262 millones de córdobas en premios a sus afortunados ganadores y ha entregado más de 184 millones de córdobas a los programas sociales de Lotería Nacional.