MAPA SELECCIONA A SU TERCER GRUPO DE GANADORES

08 de Junio de 2017

pic

  tyle type="text/css">

Por tercer jueves consecutivo se realizó la rifa de la Familia de Premios LOTO, una vez más los ganadores de la semana anterior fueron testigos de cómo la suerte determinó las ciudades en dónde quedarían los nuevos 40 premios de ésta semana.

 

“La promoción ha tenido una gran aceptación entre los jugadores, hasta el momento han resultado 80 ganadores y el 100% de los premios han sido entregados en diferentes ciudades del país. Estamos prácticamente a un sorteo de concluir ésta promoción y a lo largo de éstas semanas nuestras redes sociales se han alimentado de diversas historias, todas inspiradas en la suerte y cómo la magia de lo inesperado llega en el momento preciso a resolver una situación o una necesidad especial”, expresó Junieth Machado Coordinadora de Programas Sociales de LOTO.

 

Según comentó Machado, en los dos primeros sorteos hubo ganadores taxistas, comerciantes, amas de casa, vendedores ambulantes, conductores y estudiantes universitarios, todos unidos por la suerte y por la esperanza de ganar y seguir ganando, ya que si la suerte así lo determina, un jugador puede ganar varias veces durante una promoción.

 

“Una de las grandes ventajas de nuestras promociones, es además del gran número de ganadores, el tiempo de entrega de los premios, ya que a pesar que el reglamento dicta que los premios pueden ser reclamados en un máximo de 100 días calendario, los ganadores reciben su premio 8 días posterior al sorteo, lo cual indica efectividad en la mecánica y gran credibilidad en la promoción”, concluyó diciendo la representante de LOTO, quien también recordó que para el último sorteo del jueves 15 de junio se rifarán los últimos 15 premios de C$5,000 c/u (cinco mil córdobas de dinero en efectivo), 15 premios de C$ 3,000 c/u (tres mil córdobas de certificados de supermercados), 5 Televisores de 42 pulgadas y 5 Camas matrimoniales.

 

Es importante recordar que en ésta y en todas las rifas que realiza LOTO, siempre está presente un notario público quien certifica la legalidad de los boletos participantes y por supuesto el proceso de selección de los mismos.

 

El listado de los ganadores se publicará el periódico Hoy y además se difundirá en:

FACEBOOK y TWITTER: LOTONicaragua

WEB: www.loto.ni

Pantallas Kioskos LOTO

Sorteos LOTO 2pm y 9pm

 

LOTO es la única lotería electrónica autorizada en el país. Ha pagado más de mil 273 millones de córdobas en premios a sus afortunados ganadores y ha entregado más de 184 millones de córdobas a los programas sociales de Lotería Nacional.