LOTO CIERRA PROMOCION ENTREGANDO 40 PREMIOS

15 de Junio de 2017

pic

  tyle type="text/css">

Este jueves culminó oficialmente la promoción La Familia de Premios LOTO, que durante los meses de mayo y junio premió a jugadores de Diaria, Súper Combo, la Grande y Terminación 2, con premios de C$5,000 c/u (cinco mil córdobas de dinero en efectivo), premios de C$ 3,000 c/u (tres mil córdobas de certificados de supermercados), Televisores de 42 pulgadas y Camas matrimoniales.

 

“Un año más dijimos presente en la celebración de mamá y papá y lo hicimos con una promoción cargada de premios para toda la familia, que la suerte determinó que cayeran en más de 13 diferentes ciudades del país”, expresó Rolando Sevilla, Gerente de Mercadeo.

 

160 premios fueron entregados durante los 4 sorteos de la promoción. “Jueves a jueves nuestra oficina central de llenaba de ganadores, quienes venían a retirar sus premios y a la vez a ser testigos de la selección del nuevo grupo de ganadores. Durante estas rifas, tuvimos la oportunidad de conocer increíbles historias de cómo la suerte y LOTO les ha cambiado sus vidas”, comentó el Gerente.

 

Al valorar el impacto de la promoción, Sevilla manifestó plena satisfacción. “No alegra saber y verificar semana a semana a través de la cantidad de boletos que llenaban la piscina, el nivel de aceptación que tuvo la promoción y obtener ganadores en diferentes ciudades del país, confirma que a nuestros jugadores les atraen los premios, les da confianza nuestra mecánica y sobre todo confían en los sorteos que realizamos semanalmente en presencia de un notario público y medios de comunicación”.

 

Para cerrar el vocero de LOTO invitó a visitar el fan page en  Facebook de LOTO, en donde está un registro completo de los rostros de los ganadores de esta promoción, así como sus historias curiosas, a través de las cuales los afortunados comparten cómo ganan e incluso cómo prueban suerte todos los días con los juegos. Así mismo invitó a estar pendiente de las novedades que trae LOTO para el segundo semestre de 2017, ya que siempre está pensado en la satisfacción de sus jugadores.

 

 

El listado de los ganadores se publicará el periódico Hoy y además se difundirá en:

FACEBOOK y TWITTER: LOTONicaragua

WEB: www.loto.ni

Pantallas Kioskos LOTO

Sorteos LOTO 2pm y 9pm

 

LOTO es la única lotería electrónica autorizada en el país. Ha pagado más de mil 280 millones de córdobas en premios a sus afortunados ganadores y ha entregado más de 184 millones de córdobas a los programas sociales de Lotería Nacional.