AHORA PUNTO LOTO EN CIUDAD SANDINO

21 de Junio de 2017

pic

 

Este jueves 21 de junio autoridades locales y representantes de LOTO inauguraron el recién estrenado Punto LOTO Ciudad Sandino, que abrió sus puertas el 15 de mayo  con una propuesta de excelencia en atención al cliente, en un ambiente cómodo, seguro y lleno de suerte y muchos premios.

 

“Nos establecimos en Ciudad Sandino con una propuesta conveniente, que ofrece una experiencia rodeada de suerte, premios, tecnología y por supuesto conveniencia, ya que atendemos de lunes a domingo de 8am a 6pm”, expresó el Gerente de Mercadeo Rolando Sevilla.

 

Según comentó el gerente, este es el segundo Punto LOTO que la empresa abre en la capital, y la cuarta sucursal con la que LOTO cuenta a nivel nacional. “Cada vez que inauguramos un punto propio y extendemos nuestra cadena, llegamos más cerca de ese jugador de Diaria, de Súper Combo, de La Grande o de Terminación 2, hacemos que ellos cambien su vida a través de nuestros juegos, y construyan sus sueños con los premios que ganan”.

Sobre los beneficios de este formato el vocero de LOTO destacó: “esta y todas las  sucursales de LOTO, apoyan la excelente labor que realiza nuestra red de más de 900 Agentes LOTO a nivel nacional. En este Punto LOTO, los agentes de Ciudad Sandino podrán realizar su pago semanal, solicitar material publicitario y rollos de papel de boletos, entre otros. Es por ello que continuaremos creciendo con el formato de Loto Centro y Punto LOTO, aperturando en mas ciudades del país”

Para concluir el vocero de LOTO recordó que en los Punto LOTO los jugadores pueden comprar y cambiar boletos de los juegos LOTO y Raspaditas, y próximamente recargas TUC, así como recargas para teléfonos celulares. Tambien destacó que para la habilitación del Punto LOTO Ciudad Sandino se invirtieron cerca de 250 mil córdobas.

LOTO es la única lotería electrónica autorizada en el país. Ha pagado más de mil 280 millones de córdobas en premios a sus afortunados ganadores y ha entregado más de 184 millones de córdobas a los programas sociales de Lotería Nacional.