LOTO HA ENTREGADO A NICARAGUA MÁS DE 192 MILLONES DE CÓRDOBAS EN APORTE SOCIAL

27 de Julio de 2017

pic

  tyle type="text/css">

LOTO entregó su contribución económica mensual, a los Programas Sociales de Lotería Nacional, la que en esta ocasión fue de C$ 4,405,170.00 (cuatro millones cuatrocientos cinco mil ciento setenta con 0/100), correspondiente al mes de junio.

 

“LOTO se ha consolidado en nuestro país marcando un antes y un después en la industria de loterías en Nicaragua. De hecho a partir del 2011 los jugadores nicaragüenses experimentaron una nueva forma de probar suerte y de ganar, a través del dinamismo, la novedad y tecnología que ofrecen Diaria, Súper Combo, La Grande y Terminación 2”, expresó el Gerente de Mercadeo Rolando Sevilla.

 

El anfitrión de esta entrega fue el Instituto Nicaragüense de Deportes, quien junto al Ministerio de la Familia, recibieron las utilidades de Lotería Nacional y de LOTO. Al evento asistieron como invitados especiales la Delegación de Sambo que nos estará representando en los juegos centroamericanos, y el toque cultural lo dio el grupo de danza de la Universidad de Managua.

 

Por su parte el vocero de LOTO reiteró, quiero remarcar el mensaje de nuestro Gerente General, cuando decía que “prometimos cambiarle la vida a los nicaragüenses y año con año lo estamos cumpliendo. Precisamente hoy estamos compartiendo los beneficios de esa suerte, la suerte que han probado nuestros miles de jugadores 2 veces al día en todo el país y quienes a la fecha han ganado más de mil 300 millones de córdobas, cifra que respalda nuestra credibilidad, y nos permite crecer y consolidarnos, en una industria regida por el azar y la suerte”.

 

Loto reiteró el compromiso con Nicaragua, en especial en seguir innovando para seguir aumentando su contribución económica al Deporte, Niñez y Adultos Mayores.

 

Hasta la fecha Lotería Nacional ha recibido de LOTO más de 192 millones de córdobas para sus programas sociales y se han pagado más de 1,322 millones de córdobas en premios,