Primeras Tres Motos de PromociĆ³n Suerte Acelerada

04 de Julio de 2011

pic

 Al día de hoy 4 de Julio, sólo quedan 27 motos de la promoción Suerte Acelerada, con la que todas las personas que compren su boleto de LOTO Diaria, tienen la oportunidad de ganarse una de las 30 motos que se estarán rifando durante todo el mes de julio y miles de premios en efectivo de C$50, C$100, C$200, C$500 y hasta C$1,000 córdobas de forma instantánea.

Las ciudades que se han ganado la moto son: Managua (viernes 01 de julio), Granada (02 de Julio) y Masaya (03 de Julio).

El primer favorecido fue el señor Mario Denis Estrada Orozco con cédula de identidad 001-090963-0005J, quien el viernes a eso de las 3 de la tarde compró el número 44 en la Farmacia Salud es Vida de Ciudad Jardín y cuál fue su susto al ver en su boleto de la promoción le apareció el mensaje "Usted se ha ganado un moto".

Según nos comenta Don Mario, él es un hombre de mucha fe, por eso la suerte lo favorece, además de ser un fiel jugador de LOTO Diaria. "Desde el martes que se anunció la promoción Suerte Acelerada, sentí que una moto iba a ser mía y ya ve, aquí estoy reclamándola y animando a todos los que jugamos LOTO a que sigamos probando, porque a como yo me saqué ésta moto, ellos también se la pueden sacar, porque LOTO cambia la vida de quienes la jugamos y los que no han probado suerte, que prueben, inviertan 5 pesitos y verán que si la suerte los acompaña, ganarán mucha plata", comentó muy entusiasmado el ganador.

En la fotografía aparecen de izquierda a derecha; el propietario de la Farmacia Salud es Vida y el feliz ganador de la primera moto, Mario Denis Estrada Orozco.