LOTO CONSOLIDA OPERACION CON APERTURA DE LOTOCENTRO SANTA ANA

05 de Octubre de 2017

pic

LOTO inauguró este jueves su punto de venta número 12, con el que consolida su rápido crecimiento en el país, luego de 6 años de operación. La compañía introdujo a Nicaragua una propuesta innovadora, como fue la lotería electrónica.

 

“Abrir LOTOCENTRO Santa Ana, ha sido uno de los proyectos más retadores y emocionantes para la empresa, porque establecernos aquí en el populoso Barrio Santa Ana, es entrar en las venas de la suerte y eso precisamente es lo que quiere LOTO, llegar a los jugadores, llevarles la suerte a través de nuestros juegos y por supuesto también llevarles los premios, que sientan la satisfacción de ganar todos los días con nuestros sorteos”, expresó Claudia Gutiérrez, Gerente de Asuntos Corporativos.

 

Gutiérrez además explicó que LOTOCENTRO Santa Ana, es el número 12 de la cadena puntos de venta propios de LOTO, es un formato moderno en el que los jugadores, pueden comprar boletos, cambiar cualquier tipo de premios y en el que encontrarán un ambiente agradable, cómodo en el que lo único que se respira es suerte. “Diseñamos esta sucursal pensando en los jugadores, en sus necesidades y en facilitarles la forma de ganar con Diaria, Jugá 3, Super Combo, Terminación 2 o La Grande”, comentó la Gerente.

 

Según reveló la vocera, los planes de expansión continúan, para el 2018 tienen como meta abrir varias sucursales en el corazón del Mercado Oriental y continuar aumentando a los aportes económicos que mensualmente entregan a los Programas Sociales de Lotería Nacional. “Nuestra estrategia como empresa va de la mano de nuestros jugadores, vamos a crecer y lo haremos juntos, por otro lado los jugadores de LOTO deben saber que cuando prueban suerte con nosotros, están invirtiendo a juegos atractivos e innovadores, están apoyando a Nicaragua y sobre todo, están impulsando un cambio, el cambio que promovemos las compañías que hacemos las cosas bien en este país”, concluyó diciendo la representante de LOTO.


LOTO es la única lotería electrónica autorizada en Nicaragua. Ha pagado más de 1,400 millones de córdobas en premios y ha entregado más de 205 millones de córdobas a los Programas Sociales de Lotería Nacional. Desarrolla anualmente la campaña Todos Estamos Juntos en Esto, promoviendo el autoexamen en prevención de cáncer de seno a través de sensibilización a más 40 mil nicaragüenses cada año y promueve la lectura a temprana edad beneficiando a más de 7000 mil niños anualmente con la campaña Vamos a Leer, Leer es Divertido.