LA MÁGICA NAVIDAD LOTO REGALA DOS CARROS NUEVOS Y MILES DE CORDOBAS EN PREMIOS

22 de Noviembre de 2017

pic

Este miércoles, el Gerente de Mercadeo, Rolando Sevilla presentó la promoción Mágica Navidad LOTO, que viene cargada con más de 600 mil córdobas en premios de dinero en efectivo, y trae la novedad que regalará 2 carros nuevos del 2018.

“Siempre buscamos la satisfacción de los jugadores, queremos que sean ellos quienes escojan qué quieren ganar. La promoción Mágica Navidad LOTO fue diseñada para premiar esa preferencia y para atraer a ese jugador que quiere probar suerte y aún no lo hace con los juegos de LOTO”, comentó Sevilla.

El Gerente explicó para esta navidad vienen con la novedad de rifar 2 carros nuevos y más de 600 mil córdobas en premios de dinero en efectivo. “Siempre el dinero es importante, sobre todo en esta época de compartir y celebrar, por ello estamos rifando premios C$100,000 córdobas, C$50,000 córdobas, C$20,000 y C$10,000 córdobas cada uno, en sorteos semanales”. Son en total 36 premios de dinero en efectivo, afirmó el Gerente.

Sobre la mecánica el vocero de LOTO detalló que la promoción inicia el 27 de noviembre y termina el 17 de diciembre de 2017 y la forma de participar es muy sencilla: se invierten desde C$10 córdobas en cualquiera de los juegos de LOTO, puede ser Diaria, Jugá 3, Súper Combo, La Grande o Terminación 2, se llena el reverso del boleto no ganador con los datos personales del jugador y se deposita ese boleto en los más de 900 buzones que están ubicados los Agentes LOTO del país, para participar de los sorteos de dinero en efectivo que se realizarán el 7 y 14 de diciembre y el 21 de diciembre se cierra la promoción con el sorteo de los 2 carros nuevos.