LA MÁGICA NAVIDAD LOTO REALIZA PRIMERA RIFA

07 de Diciembre de 2017

pic

 

Gritando de emoción van a estar los felices ganadores del primer sorteo de la Mágica Navidad LOTO, quienes este jueves 7 de diciembre se ganaron más 300 mil córdobas en premios de dinero en efectivo.

 

“Estar en diciembre es vivir en grande la experiencia de ganar, para los jugadores de LOTO. Hoy realizamos uno de los 2 sorteos iniciales, que dejarán 640 mil córdobas en las manos de los afortunados ganadores de esta promoción” comentó el Gerente de Mercado, Rolando Sevilla.

 

Por séptimo año consecutivo la oficina principal de LOTO recibió a los miles de boletos, procedentes de las diferentes partes del país, todos llenados con la esperanza de ganar uno, o varios premios de la Mágica Navidad LOTO, la que por primera vez estará rifando 2 hermosos carros nuevos año 2018, el próximo 21 de diciembre.

 

Sobre la promoción el representante de LOTO comentó: “Diciembre es nuestro mes estrella, siempre, lo esperamos con mucho entusiasmo porque con la promoción duplicamos nuestra cuota cambia vidas, porque los jugadores ganan con nuestros sorteos diarios, y adicional pueden ganar con los premios de la Mágica Navidad LOTO”. 

 

Este primer sorteo se realizó en presencia de medios de comunicación, quien fueron testigos de cómo la suerte y la el azar, determinaron quienes serían los ganadores, ya que los boletos se eligen en una inmensa piscina de boletos participantes. Además, se contó con la presencia de un Notario Público quien certifica el cumplimiento del reglamento de la promoción.

                                                                                                                           

Para cerrar, Sevilla recordó que el listado de ganadores de cada sorteo se divulgará posterior a cada rifa a través de las terminales de juego en los Agentes LOTO, en las Redes Sociales, en los Sorteos transmitidos por Radio y TV, en la Página Web, así como en el periódico HOY.

 

LOTO es la única lotería electrónica autorizada en Nicaragua. Ha pagado más de 1,464 millones de córdobas en premios y ha entregado más de 215 millones de córdobas a los Programas Sociales de Lotería Nacional. Desarrolla anualmente la campaña Todos Estamos Juntos en Esto, promoviendo el autoexamen en prevención de cáncer de seno a través de sensibilización a más 40 mil nicaragüenses cada año y promueve la lectura a temprana edad beneficiando a más de 7 mil niños anualmente con la campaña Vamos a Leer, Leer es Divertido.