¡LOTO CIERRA PROMOCIÓN CON 2 CARROS NUEVOS!

21 de Diciembre de 2017

pic

 

Mágica Navidad LOTO llegó a su fin con un cierre ya característico, dejando el premio principal para el final, con el propósito que sus jugadores tengan una navidad inolvidable.

 

“Este premio de cierre es histórico, es la primera vez que rifaremos 2 carros en Navidad y lo hacemos para premiar la fidelidad de nuestros jugadores, quienes año con año no sólo continúan jugando y confiando en LOTO, sino que impulsan a quienes aún no prueban suerte con nosotros” expresó el Gerente de Mercado, Rolando Sevilla.

 

El vocero de la empresa comentó que simultáneo a la promoción, LOTO también desarrolló  dinámicas en su Fan Page de Facebook, ya que sus usuarios digitales también merecen ganar, sobre todo porque son bien activos y popularizan el contenido que se produce a través de este medio.

 

“Cada año nos sorprende la cantidad de boletos que llegan hasta nuestra oficina principal, procedentes de diferentes partes del país, boletos que semana a semana son recolectados por nuestra fuerza de ventas y resguardados con la seriedad y el compromiso que nos caracteriza. Cada boletito que se deposita en los buzones, está lleno de esperanza y anhelo. Es increíble como la suerte elige a los ganadores, y aun más increíble son las historias de vida de esos ganadores, en su mayoría ciudadanos trabajadores necesitando un impulso, un golpe de suerte o una bendición como ellos mismos dicen. Es LOTO quien les da ese empuje para mejorar su calidad de vida. Allí es cuando sentimos que nuestro trabajo y nuestro esfuerzo vale la pena”, afirmó Sevilla.

 

Este tercer sorteo también se realizó en presencia de medios de comunicación y un Notario Público quien certificó el cumplimiento del reglamento, además se llamó telefónicamente a los ganadores, quienes contagiaron de alegría al público.

                                                                                                                          

Para cerrar Sevilla, recordó que el nombre de los 2 ganadores se divulgará, en las Terminales de juego en los Agentes LOTO, en las Redes Sociales, en los Sorteos transmitidos por Radio y TV, en la Página Web. Asimismo felicitó a los medios de comunicación presentes por el apoyo y deseó una Feliz Navidad y un Próspero 2018 a todos los asistentes.

 

LOTO es la única lotería electrónica autorizada en Nicaragua. Ha pagado más de 1,484 millones de córdobas en premios y ha entregado más de 224 millones de córdobas a los Programas Sociales de Lotería Nacional. Desarrolla anualmente la campaña Todos Estamos Juntos en Esto, promoviendo la prevención de cáncer de seno a través de sensibilización a más 200 mil nicaragüenses cada año y promueve la lectura a temprana edad beneficiando a más de 37 mil niños anualmente con la campaña Vamos a Leer, Leer es Divertido.