LOTO COMPROMETIDA CON DESARROLLO SOCIAL DEL PAÍS

22 de Febrero de 2018

pic

 LOTO continúa diciendo presente en las contribuciones entrega mensualmente a Los Programas Sociales de Lotería Nacional. En esta ocasión participó de un evento que se realizó en la Casa Club Ariel Darce del Barrio la Fuente. Allí el Gerente General, Gustavo Ayón entregó el cheque por C$ 4, 728,259.50 (cuatro millones setecientos veintiocho mil doscientos cincuenta y nueve con 50/100).

“Estar presente en estas actividades, siempre es importante e inspirador para nuestra empresa. Ver cómo nuestro aporte mensual le está cambiando la vida a la niñez, a los deportistas y a Adultos Mayores, como los que frecuentan la Casa Club Ariel Darce, es el mejor incentivo que podemos tener de nuestro trabajo”, expresó Claudia Gutiérrez Gerente de Asuntos Corporativos de la compañía.

Gutiérrez comentó que la empresa pronto cumplirá 7 años de operar en Nicaragua y a lo largo de este tiempo han entregado más de 240 millones de córdobas a los Programas Sociales de Lotería Nacional. “Sin duda esa cifra respalda nuestro compromiso social y la promesa de cambiar vidas en este país, esto sumado a los más de 1,600 millones de córdobas que se han pagado en premios a la fecha”, expresó la Gerente.

La representante de LOTO también se refirió al impacto económico de esta Lotería en los pequeños y medianos negocios que integran su exclusiva Red de Agentes LOTO a nivel nacional, quienes en una gran mayoría obtienen ingresos superiores a 2 salarios mínimos, un indicador interesante de desarrollo económico, asimismo son parte de una nueva cultura tecnológica y financiera también impulsada por LOTO.


LOTO es la única lotería electrónica autorizada en Nicaragua. Ha pagado más de 1,600 millones de córdobas en premios y ha entregado más de 240 millones de córdobas a los Programas Sociales de Lotería Nacional. Desarrolla anualmente la campaña Todos Estamos Juntos en Esto, promoviendo el autoexamen en prevención de cáncer de seno a través de sensibilización a más 40 mil nicaragüenses cada año y promueve la lectura a temprana edad beneficiando a más de 7,000 niños anualmente con la campaña Vamos a Leer, Leer es Divertido.