Tercer Apoyo Económico de LOTO a Programas Sociales de Lotería Nacional

31 de Agosto de 2011

pic

Más de 3 millones 200 mil córdobas ha entregado LOTO a Programas Sociales de Lotería Nacional.

Managua, 31 de Agosto de 2011. Este martes 31 de Agosto, LOTO entregó su tercer cheque de utilidades a los programas sociales de Lotería Nacional, esta vez por C$1,305,466.20 córdobas, correspondientes a las utilidades del mes de Julio.

La actividad se llevó a cabo en la Casa Club del Adulto Mayor de Ciudad Sandino, centro que desde hace 3 años acoge a más 200 adultos mayores quienes llegan cada lunes y miércoles a recibir cursos de manualidades, artesanía y baile entre otros, además se les proporciona una comida al día, basada en una dietra nutricional que facilita el Ministerio de la Familia.

"Este 28 de Agosto cumplimos 4 meses de operar en Nicaragua y durante este período hemos entregado más de 3 millones 200 mil córdobas a los programas sociales de Lotería Nacional, que benefician a muchos nicaraguenses a través del Ministerio de la Familia y del Instituto Nicaraguense de Deportes", comentó Rolando Sevilla Gerente de Mercadeo de LOTO.

Sevilla además expresó estar muy contentos de la acogida que ha tenido LOTO en Nicaragua, prueba de ello es que a la fecha se han pagado más de 18 millones de córdobas que han beneficiado a más de 38 mil felices ganandores en todo Nicaragua. "Dentro de éstos 40 mil ganandores, hemos tenido a 4 en especial que le han pegado a la LOTO, en este ultimo mese con 150 córdobas, 2 ciudadanos de Managua ganaron 50 mil cada uno y 2 de Estelí ganaron uno 35 mil y otro 15 mil, pero claro para ganar bastante hay que invertir bastante", comentó el Gerente.

LOTO ha tenido buena acogida en el pueblo nicaraguense, aunque es un juego nuevo, donde los jugadores ganan 50 veces lo que invierten, el juego es un éxito gracias a lo dinámico y ágil, ya que se corre todos de lunes a domingo y siempre hay 100 números disponibles por lo que los jugadores pueden comprar todos los días el número que deseen, porque muchísimas personas ganan todos los días.

Acerca de LOTO

  • Tiene 726 Agentes LOTO y 5 Agentes móviles.
  • Cuenta con 13 LOTOCENTROS ubicados en todas las sucursales de Lotería Nacional en todo Nicaragua.
  • Ha pagado más 18 millones de córdobas en premios.
  • Ha acumulado más de 38 mil felices ganadores.
  • Ha entregado más de 3 millones 200 mil córdobas a los programas sociales de Lotería Nacional.
  • Ha generado más de 70 puestos de empleos directos y más 2 mil de forma indirecta.