Otro Millón de Córdobas a Programas Sociales de Lotería Nacional

04 de Octubre de 2011

pic

Managua, 29 de Septiembre de 2011. Como parte del compromiso que LOTO tiene con Nicaragua, en especial con los programas sociales de Lotería Nacional, éste jueves 29 de Septiembre, la empresa entregó su cuarto cheque de utilidades por C$1,033,834.20 córdobas correspondientes al mes de Agosto.

La actividad se llevó a cabo durante la Primera Copa Sandino de Balonmano Masculino y Femenino 2011, que se realiza en Nicaragua del 28 de Septiembre al 02 de Octubre y que servirá para inaugurar el nuevo Gimnasio del Instituto Nicaraguense de Deportess (IND). En ésta copa participan Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Nicaragua.

"Ayer cumplimos 5 meses de cambiar vidas, y de premiar a miles de ganadores todos los días porque hasta hoy 29 de Septiembre LOTO lleva más de 49 mil ganadores y ha pagado más de 24 millones de córdobas en premios". comentó Rolando Sevilla Gerente de Mercadeo de LOTO.

Sevilla agregó, "estamos satisfechos con la acogida que nuestro juego LOTO Diaria ha tenido en el mercado nicaraguense, prueba de ello es la entrega de éste segundo cheque por más de millón de córdobas a los programas sociales de Lotería Nacional. Recordemos que cuando un ciudadano compra LOTO está apoyando el desarrollo social de Nicaragu a través del Ministerio de la Familia y del Instituto Nicaraguense de Deportes".

Para concluir el gerente comentó, "nos satisface ver que los recursos económicos que entregamos a Lotería Nacional se invierten en la juventud, niñez y adultos mayores de nuestro país, esperamos que nuestro aporte crezca mes con mes y le recordamos a todos probar suerte con LOTO Diaria el juego que más premios paga todos los días".

Acerca de LOTO

  • Tiene 726 Agentes LOTO y 5 Agentes móviles.
  • Cuenta con 13 LOTOCENTROS ubicados en todas las sucursales de Lotería Nacional en todo Nicaragua.
  • Ha pagado más 24 millones de córdobas en premios.
  • Ha acumulado más de 49 mil felices ganadores.
  • Ha entregado más de 4 millones 200 mil córdobas a los programas sociales de Lotería Nacional
  • Ha generado más de 70 puestos de empleos directos y más 2 mil de forma indirecta.