Más de 2 Millones de Córdobas para el IND y MIFAMILIA en los Ultimos Seis Meses

03 de Noviembre de 2011

pic

Managua, 03 de Noviembre de 2011. LOTO cumplió este 28 de Octubre 6 meses de estar operando en Nicaragua y desde el primer día, le ha cambiado la vida a muchos nicaraguenses sobre todo a los ganandores de LOTO Diaria, los que a la fecha, ya superan los 55 mil.

Además ha beneficiado a niños, adultos mayores y jóvenes que reciben atención a través de los programas que maneja el Instituto Nicaraguense de Deportes y el Ministerio de la Familia, organizaciones que reciben de Lotería Nacional, la contribución económica que LOTO entrega mes a mes.

"Estamos contentos, porque ya llevamos la mitad del año y cada vez son más los jugadores que ganan con LOTO Diaria, que conocen nuestro juego y que se benefician de lo dinámico y atractivo que es, ya que con poca inversión tienen la oportunidad de ganar 50 veces lo que invierten", expresó Rolando Sevilla, Gerente de Mercadeo de LOTO.

Sevilla también comentó, "jugar LOTO Diaria es fácil y muy conveniente porque estamos en los lugares donde asiste el nicaraguense con frecuencia, como: farmacias, pulperías, mercados, ciber café, en fin, estamos accesibles para que la gente pruebe su suerte y contribuya con el desarrollo social de Nicaragua, ya que cuando juegan LOTO apoyan los programas sociales de Lotería Nacional.

"Este quinto aporte de LOTO correspondiente al mes de Septiembre, es precisamente fruto de esa contribución de los jugadores de LOTO Diaria, que en ésta ocasion es de C$ 1,085,074.20 (un millón ochenta y cinco mil, setenta y cuatro con 20 centavos de córdoba). Este es el tercer mes que entregamos más de un millón de córdobas a Lotería Nacional y esperamos que en un futuro ésta cifra crezca y se mantenga", terminó diciendo Rolando Sevilla.

Hasta la fecha LOTO ha entregado al Ministerio de la Familia y al Instituto Nicaraguense de Deportes un total de C$ 2,668,931.70 córdobas a cada uno.

Acerca de LOTO

  • Tiene 726 Agentes LOTO y 5 Agentes móviles.
  • Cuenta con 13 LOTOCENTROS ubicados en todas las sucursales de Lotería Nacional en las principales ciudades del país.
  • Ha pagado más 62 millones de córdobas en premios.
  • Ha acumulado más de 55 mil felices ganadores.
  • Ha entregado más de 5 millones 300 mil córdobas a los programas sociales de Lotería Nacional.
  • Ha generado más de 60 puestos de empleos directos y más 2 mil de forma indirecta.