Espectacular Cierre de Loto Avalancha de Premios

28 de Diciembre de 2013

pic

La promoción navideña que mantuvo a los jugadores de LOTO ganando todos los días dinero en efectivo, además de 30 grandiosos premios los viernes 13, 21 y 27 de diciembre culminó premiando a la afortunada jugadora de LOTO, Laura Alarcón, de la ciudad de Tipitapa.

El esperado sorteo se realizó durante la conferencia de prensa realizada el 9 de enero donde una piscina de boletos provenientes de todos los Agentes LOTO del país esperaban que la suerte los premiará con el Mega Premio Final de LOTO Avalancha de Premios que consistía en un súper amoblado de 20 artículos para el hogar, como Televisor de ´32, refrigeradora, cocina de 4 quemadores, comedor de 6 sillas, cama, recamara, juego de muebles de sala, mini laptop, PlayStation 3, entre otros electrodomésticos.

Lo que hizo aún más emocionante el sorteo fue la llamada en vivo realizada a la ganadora apenas salió su boleto favorecido, la cual fue transmitida por los medios de comunicación presentes. “Mi Mamá y mi hermano venían escuchando la radio cuando dijeron mi nombre, de inmediato empezaron a llamarme, pero fue hasta después que logré comunicarme con ellos para confirmarles que efectivamente yo era la Laura Alarcón que se había ganado el gran premio de LOTO”, compartió la feliz ganadora, quien el viernes 10 de enero que visitó las oficinas de LOTO para retirar su premio acompañada de toda su familia.

“Aún estoy helada de la emoción, lo increíble es que mi Mamá era la que me motivaba a llenar cada boleto, con la esperanza de pegarle a ese premio, ya que soy madre soltera y hace poco me mudé con mis dos hijas pequeñas a una casita que recién estoy construyendo, literalmente me hacía falta todo” compartió la jugadora de LOTO.

“Esperamos que con este premio nos pongamos al día con Laura” expresó Rolando Sevilla, Gerente de Mercadeo de LOTO, quien comentó que Alarcón viene de una familia de ganadores de LOTO, quienes compran sus boletos en Pulpería Fátima en la ciudad de Tipitapa. “Mi hermana menor vive ganando con Diaria, hace poco pegó C$1,200 córdobas, al igual que mi Papá, y mi hermano solo juega alto con La Grande”, agregó la afortunada ganadora.

Sevilla concluyó que así es como LOTO extiende la invitación en este año a seguir jugando y ganando todos los días con Diaria, Súper Combo, Extra Chance, y La Grande; y como la historia de suerte de Laura Alarcón, seguir cumpliendo los sueños de cientos de nicaragüenses con más promociones  y los emocionantes nuevos productos por venir.