¡Que Suerte! Esta Navidad hay LOTO Diaria

28 de Noviembre de 2011

pic

Este 28 de Noviembre de 2011 inició la súper promoción navideña de LOTO, ¡QUE SUERTE! En esta navidad hay LOTO Diaria, que premiará a miles de ganadores durante todo el mes de diciembre.

Con una mecánica de premios instantáneos, premios semanales y un gran premio final, todos los jugadores de LOTO Diaria tendrán más oportunidades para ganar en ésta navidad.

"Correspondiendo con el slogan LOTO Te Cambia la Vida, en esta navidad queremos cambiarle la vida a miles de nicaraguenses, entregando miles de premios en efectivo, atractivos electrodomésticos para toda la familia y un camioncito ultimo modelo", expresó Rolando Sevilla, Gerente de Mercadeo de LOTO.

Sevilla explicó que las promociones de LOTO se caracterizan por traer muchos premios, para poder beneficiar a muchos ganandores, por ello con ésta nueva promoción las oportunidades de ganar se incrementan, ya que un jugador de LOTO Diaria puede ganar con el sorteo diario, con los premios instantaneos, con las rifas semanales y si su suerte lo beneficia, se puede llevar a su casa un lindo camioncito 2012 útimo modelo.

PREMIOS PARA TODOS LOS GUSTOS

Ganandores instantáneos

Por cada 10 córdobas de LOTO Diaria, se entregará un segundo boleto de la promoción, en el que puede venir uno de los miles de premios instantáneos de: Dinero en efectivo, Mini Laptops, Play Station 2, Teléfonos celulares o Teatros en casa.

Ganandores semanales

Los boletos dede la promoción que no resulten ganandor, participarán en las 4 rifas semanales de combos para el hogar que incluyen una refrigeradora, una cocina, una cama y un TV. Sólo hay que llenar los boletos con los datos personales y depositarlo en los más de 720 buzones ubicados en todos los Agentes de venta autorizados LOTO, situados en las principales ciudades del país. En total se entregarán 12 combos para el hogar (3 por semana).

Gran premio final

Si una persona no ganó en los premios instantáneos, ni en la rifas semanales, aún podrá llevarse un lindo camioncito último modelo 2012, que se rifará el 06 de enero de 2012 y en el que participan desde el momento que depositan su boleto no premiado de la promoción con sus datos en los más de 720 buzones ubicados en todos los Agentes LOTO, situados en las principales ciudades del país. La fecha límite para depositar los boletos en los buzones será el 31 de diciembre.

Para concluir el Gerente de Mercadeo comentó, "estamos muy contentos de la acogida que ha tenido LOTO Diaria en Nicaragua, este es nuestro séptimo mes de operaciones, pero en este tiempo el entusiasmo y la constancia de nuestros clientes nos tienen asombrados, ya llevamos más de 29 mil ganandores y esperamos que la cifra crezca, que más nicaraguenses se animen a jugar la lotería moderna que te premia todos los días sin límite de ganandores".