Más de 6 Millones de Córdobas en 7 Meses de Operación

30 de Noviembre de 2011

pic

Desde el pasado 28 de abril de 2011, LOTO está contribuyendo con la niñez, adultos mayores y deportistas de nuestro país a través de los programas sociales que Lotería Nacional maneja a través del Ministerio de la Familia y el Instituto Nicaraguense de Deportes.

En este octavo mes de operar en Nicaragua, LOTO ha entregado hasta el día de hoy un total de C$ 6,384,186. En este mes el apoyo fue por C$ 1,046,322.60 córdobas, dinero que proviene de cada persona que compra su boleto de LOTO Diaria.

Estamos cerrando este año 2011 y nos sentimos muy satisfechos de haber mantenido e incluso aumentado nuestro aporte mensual a Lotería Nacional, esto es gracias a la constancia y a la aceptación que ha tenido nuestro juego entre los nicaraguenses", expresó Claudia Gutiérrez Jefe de Relaciones Públicas de LOTO.

Gutiérrez comentó: "Hay que jugar LOTO Diaria porque cuando juegas LOTO Diaria Nicaragua gana, apoyar al desarrollo social de nuestro país es una de la prioridades de LOTO y acumular cada día más ganadores es la otro importante pilar, por ello a la fecha ya son más de 30 mil los felices ganandores, que han cambiado su suerte con este sencillo y atractivo juego".

"Estamos despiendo el año con una super promoción que dejará a miles de ganadores, ya que cuando pensamos en eventos y promociones, siempre consideramos que tiene que haber muchos ganandores", esa es la magia de LOTO, cambiar muchas vidas. apuntó la Jefa de Relaciones Públicas.

Hasta la fecha LOTO ha entregado al Ministerio de la Familia y al Instituto Nicaraguense de Deportes un total de C$ 3,192.093 córdobas a cada uno.