Primeros Ganadores de Combos para el Hogar

16 de Diciembre de 2011

pic

Este 10 de Diciembre de 2011 se realizó la primera rifa de combos para el hogar de LOTO, en la cual participaron todos los boletos de la promoción que fueron depositados desde el 28 de Noviembre en los buzones de la promo, ubicados en todos los Agentes de venta autorizados LOTO.

Pedro_Antonio_Moraga_Granada_web La suerte estuvo distribuida en 3 diferentes ciudades del país; Managua, Masaya y Chinandega. En Managua el favorecido fue Rudy Enrique Áreas Hernández, quien compró su boleto en Pulpería Leonel, el ganador de Granada fue Pedro Antonio Moraga, compró su boleto en Ciber y Pulpería Palmira y de Chinandega la afortunada fue Vilma María González, quien compró su boleto en Pulpería Gloria.

Rudy_Areas_Managua_web Los felices ganadores fueron escogidos por 3 niños que se encontraban en Multicentro Las Américas, lugar donde se realizó la rifa al rítmo de música de marimba del grupo Los Amigos y la excelente participación de la comparsa XOLO BATUCADA.

Aún quedan 3 rifas más de combos y la gran rifa del camioncito este 06 de Enero de 2012, así que hay que seguir jugando para seguir depositando boletos de la promoción, porque aún quedan 8 combos para el hogar.

Vale la pena destacar que el proceso de selección de los ganadores se hizo de forma pública y ante la presencia de un notario público autorizado, quien dió fe del proceso que le permitió a todos los jugadores de LOTO Diaria de todo Nicaragua que habían depositado su boleto, tener la misma oportunidad de ganar, aunque al final suerte fue quien decidió.