Primeros Frutos de Super Combo para LoterĂ­a Nacional

09 de Junio de 2012

pic

Tal como se esperaba, con el segundo juego de LOTO, Súper Combo, durante el mes de Marzo la contribución a los programas sociales de Lotería Nacional creció y ésta vez se entregaron C$1,331,092.20. (un millón trescientos treinta y un mil noventa y dos córdobas con veinte centavos).

"Estamos muy contentos y satisfechos por entregar los primeros frutos de Súper Combo, hasta el mes de febrero únicamente entregábamos las utilidades de LOTO Diaria porque era el único juego que teníamos, ahora crecimos y con nosotros también creció el aporte que mensualmente entregamos a los Centros de Desarrollo Infantil, Club de Adultos Mayores y Ligas Deportivas de los diferentes departamentos del territorio nacional", comentó Claudia Gutiérrez, Jefa de Relaciones Públicas.

LOTO cambia vidas de muchas formas, lo hace noche a noche a través de sus 2 juegos, LOTO Diaria y Súper Combo que premian a muchísimos jugadores todos los días. Hasta la fecha ya son más de 54 millones de córdobas en premios gandos.

En esta ocasión la entrega del 11vo cheque se realizó en el Centro de Desarrollo Infantil Arco Iris, ubicado en el Reparto Shick, que atiende a más de 100 niños y niñas infantes y pre-escolar. "Compartir un momento con los beneficiados directos del aporte económico que LOTO entrega mes a mes es muy importante para nosotros, porque estamos viendo cómo se están invirtiendo los recursos en los cuales nuestros clientes son también protagonistas, porque recordemos que parte de cada boleto de los juegos de LOTO está destinado a apoyar socialmente a Nicaragua", comentó Gutiérrez.

Para cerrar la representante de LOTO comentó "Este próximo 28 de abril cumplimos 12 meses de operación y en este corto tiempo hemos entregado al Ministerio de la Familia e Instituto Nicaragüense de Deportes a través de Lotería Nacional un total de C$12,225,595 lo que demuestra la confianza y credibilidad que han tenido nuestro clientes al probar suerte con los juegos de LOTO".